04 jun. 2026
Cerro Porteño ya conoce los días y horarios de los partidos ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Roberto Fernández, arquero de Paraguay en México 1986 expresó su emoción por la posibilidad de que su hijo dispute el Mundial 2026 con la Albirroja.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez es el futbolista que más cantidad de tiempo ha permanecido en cancha entre 2023 y 2026 en todo el mundo, superando a Fede Valverde y Bruno Fernandes.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.
El equipo brasileño quiere volver a contar con uno de sus históricos jugadores, Roberto Fernández, luego de que Paraguay culmine su participación en la Copa del Mundo.
Las más leídas
El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó que Elvio Vera recibió propuestas del exterior y que en los próximos días se analizará su situación.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
Sanciones por pérdidas de tiempo y para acciones como la protagonizada por el argentino Prestianni con el brasileño Vinicius en la “Champions” europea, con más intervención del VAR ante córners y segundas amarillas son parte de las novedades que presentará el Mundial en las normas de juego.
El entrenador Ricardo La Volpe estima que Argentina tiene chance de revalidar su título mundial en Norteamérica 2026, pero alerta sobre el ahora veterano astro Lionel Messi. “No creo que esté para 90 minutos”, dice a la AFP. El que fuera seleccionador de México en el Mundial 2006 también sostuvo: “Ojo con Paraguay”.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Roberto Nanni destacó el crecimiento de la V Azulada durante el Apertura y adelantó que el trabajo de pretemporada será clave para afrontar un segundo semestre cargado de exigencias.
fútbol hay un sinónimo de récord, ese bien puede ser Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa que ha sellado su pasaporte en la Copa Mundial desde hace dos décadas, un periodo en el que ha cosechado ocho goles que lo consagran como el único jugador en la historia que ha cumplido su cita con las redes en cinco ediciones distintas del torneo.
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, restó importancia a la influencia que en el Mundial puedan tener los problemas que ha tenido en el Real Madrid Kylian Mbappé y aseguró está “en plena forma, física y psicológica”.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
Tres noticias destacadas de la semana

Seguí las noticias más resaltantes y destacadas de las diferentes disciplinas deportivas.

Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Otros deportes
El equipo paraguayo choca el viernes 5 ante el local, por la penúltima fecha de la Liga de Naciones 2026.
El conjunto granate superó a Colonial por 5-0, en la fecha 3 de la competencia que organiza la APF.
El monegasco Charles Leclerc ha renovado su contrato con Ferrari y seguirá vinculado a la escudería italiana, con la que compite en Fórmula Uno desde 2019, según anunció este miércoles el equipo de Maranello, donde se ha consolidado como uno de los pilotos más destacados de la parrilla.
Otro bombazo más en Roland Garros, donde la rusa Diana Shnaider, que hasta este año sólo había ganado dos partidos en ese torneo, se clasificó para semifinales al sorprender a la bielorrusa Aryna Sabalenka, finalista del año pasado y número 1 del mundo, 3-6, 7-5 y 6-0.
PODCASTS Y STREAMING
hqdefault.jpg
On Now
Julio César Cáceres, histórico de la Albirroja, palpita el Mundial 2026
hqdefault.jpg
On Now
Resolucion del Tribunal en el clásico: Cerro - Olimpia. La Albirroja en el mundial y más.
hqdefault.jpg
On Now
Cerro Porteño y Olimpia en la Copa en la previa del superclásico
hqdefault.jpg
On Now
“Olimpia y Cerro en la Copa; Alfaro define la delantera de la Albirroja para el Mundial”
hqdefault.jpg
On Now
Equipo D10 | Paulo Da Silva, un histórico de la Albirroja, invitado de lujo
hqdefault.jpg
On Now
Equipo D10 | Sorteos de Copas, se fue Bava y Olimpia quiere seguir en racha
hqdefault.jpg
On Now
Equipo D10 | La nueva piel de la Albirroja, Olimpia sigue líder y Cerro no puede fallar
hqdefault.jpg
On Now
Equipo D10 | Olimpia en la Sudamericana, el momento de Cerro y más
hqdefault.jpg
On Now
Las claves del Cerro Porteño campeón
hqdefault.jpg
On Now
Cierre con sensaciones positivas en la Albirroja
El Torneo Apertura 2026 fue conquistado por Olimpia, que ya lleva 48 títulos ligueros.