02 mar. 2024

Paraguayos en el exterior

Corintians emitió un comunicado en el que expresó su sorpresa por la ausencia del paraguayo Matías Rojas. Afirma que investiga los motivos para tomar medidas.
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
Ángel Romero vive una segunda etapa más que auspiciosa en lo personal en el Corinthians.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Los delanteros paraguayos Adam Bareiro y Cristian Colmán se hicieron sentir en Argentina.
Este fin de semana, por la jornada 6 del torneo Clausura mexicano, varios futbolistas paraguayos tuvieron minutos, aunque ninguno llegó a marcar en esta oportunidad.
Los futbolistas paraguayos Romeo Benítez (foto) e Iván Torres marcaron sendos goles para sus equipos en el fútbol brasileño, Athletico Paranaense y Goiás, respectivamente.
El Nacional compartió este sábado la buena noticia de la recuperación de Ever Hugo Almeida, que deja el sanatorio y se reincorpora al club ecuatoriano.
VIDEO. El jugador paraguayo Damián Bobadilla marcó su primer tanto con la camiseta del San Pablo.
VIDEO. El Toluca, con un gol de Robert Morales, se acercó este miércoles a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras derrotar por 1-2 a un Herediano.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.
El experimentado defensor paraguayo Miguel Samudio sumó un nuevo título con el Liverpool de Uruguay.
El delantero paraguayo Alex Arce, clave para el ascenso de Independiente Rivadavia, empezó a marcar goles en la máxima categoría del fútbol argentino.
El paraguayo Óscar Romero anunció oficialmente este martes su desvinculación del Pendikspor turco. ¿Su destino?
Atlético Nacional anunció este viernes al paraguayo Santiago ‘Kili’ Rojas como su nuevo portero.
Zaragoza, uno de los clubes que tuvo de ídolos a varios paraguayos, lamentó la noticia del fallecimiento de Felipe Ocampos.
Bruno Valdez, central paraguayo de Boca Juniors, define su futuro en los próximos días.
Néstor Ortigoza, mánager de San Lorenzo, reveló que el club argentino no le paga a Adam Bareiro desde marzo del año pasado. El delantero paraguayo quiere emigrar al fútbol brasileño.
El defensor paraguayo Mateo Gamarra se hizo sentir en las redes por primera vez con la camiseta del Athletico Paranaense.
Richard Sánchez afirmó este martes que no planea dejar al América, campeón del fútbol mexicano, a pesar del interés que hay de varios equipos.
El paraguayo Ángel Romero anotó un verdadero golazo acrobático para el Corinthians por el Campeonato Paulista.
Santiago Rojas, últimamente en Tigre de Argentina, es nuevo portero del poderoso Atlético Nacional de Colombia. Viaja este jueves para firmar su contrato.
Pasaron los premios The Best y ahora Julio Enciso se enfoca en volver con todo a los terrenos de juego.
Julio Enciso, delantero del Brighton & Hove Albion, estará este lunes representando a Paraguay en la gala de The Best que podría ser histórico para el albirrojo en caso de alzarse con el premio Puskas.
Federico Santander, últimamente en Guaraní, llevará sus goles a un campeón de América y del Mundo.