22 may. 2024

Paraguayos en el exterior

VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
El argentino Gerardo Martino reconoció que el vestuario está dolido por la lesión sufrida por Diego Gómez, uno de los jugadores más en forma de la plantilla en las últimas semanas.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Ángel Romero, protagonista de la semana en el fútbol internacional, no gritó sus goles en una noche en la que rompió dos récords con el Corinthians.
Los Rayados del Monterrey mexicanos vencieron este miércoles con autoridad, 3-1 al Inter Miami de Lionel Messi y Diego Gómez para clasificarse a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Isidro Pitta, Jorge Recalde, Mathías Villasanti, Romeo Benítez y Mateo Gamarra se consagraron campeones con sus respectivos clubes en los torneos estaduales de Brasil.
Una de las imágenes más impactantes que dejó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue la del delantero paraguayo, Ramón Sosa.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
El paraguayo Alex Arce ha hecho con sus goles que se olvide al ‘Depredador’ peruano Paolo Guerrero en la alineación de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
El paraguayo Javier Kuko Salas conquistó un nuevo título con el Napoli en la Copa Italia Serie A Futsal siendo el MVP de la final.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
Los hinchas de Colo Colo llenaron de elogios increíbles a Guillermo Paiva, delantero paraguayo que aún no marca desde su arribo al club chileno.
El paraguayo Ramón Sosa convirtió por tercer partido consecutivo en victoria cordobesa.
VIDEO. El paraguayo Brain Samudio, ex Cerro Porteño, marcó un gol para el Necaxa en el triunfo 3-1 sobre el San Luis en la undécima jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.
¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.
El paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles en su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, al lado de Lionel Messi y Diego Gómez, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil.
Newell’s y San Lorenzo jugaron un partido en el que Adam Bareiro marcó un doblete, Iván Leguizamón dio una asistencia y Gustavo Velázquez sentenció el vibrante empate en Rosario.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
Corintians emitió un comunicado en el que expresó su sorpresa por la ausencia del paraguayo Matías Rojas. Afirma que investiga los motivos para tomar medidas.
Testimonios realmente inspiradores dio Alex Arce, quien fue formado en Cerro Porteño, vendió hamacas en la pandemia, resurgió en Ameliano, la rompió en Rivadavia y ahora arriba a Quito para seguir haciendo historia.
VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa marcó un gol en el clásico cordobés, que Belgrano y Talleres igualaron 2-2 en el ‘Gigante’ de Barrio Alberdi.
El delantero paraguayo Julio Enciso retornó este sábado a los campos en el juego ante el Everton.
VIDEO. El delantero paraguayo Ángel Romero sumó dos tantos en el triunfo de su equipo en la Copa de Brasil.
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.