02 mar. 2024

Otros Deportes

Joshua Duerksen se repuso a varias adversidades y remontó en su debut en la F2.
El seleccionado juvenil de Paraguay participará en el Campeonato Sudamericano SAR M18, del 11 al17 de marzo, en Río Segundo, Córdoba.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen calificó de “frustrante” su primera clasificación en la F2, pero afirmó tener lo necesario para estar más arriba.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen debutará en la Fórmula 2, la antesala a la máxima categoría del automovilismo mundial.
Asunción se prepara para recibir 3.800 deportistas que competirán en 31 deportes y 50 modalidades en los II Juegos Panamericanos Junior que comenzarán dentro de 500 días.
La franquicia paraguaya Yacare XV logró una sensacional remontada en casa ante Selknam de Chile por la segunda fecha del Súper Rugby Américas.
La selección de Brasil se ha proclamado por sexta vez en la historia campeona mundial de fútbol playa al imponerse a Italia por 6-4 en la vibrante final de la edición de Emiratos Árabes Unidos 2024.
La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, se abstuvo de entrar en la polémica con un país amigo como Colombia por el retiro de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a la ciudad de Barranquilla, y aseguró que en Asunción trabajan por ser anfitriones de esas justas “con la conciencia tranquila y la frente en alto”.
La selección de Brasil jugará este sábado contra la de Irán y la de Italia ante la de Bielorrusia en las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se disputa en Dubái.
Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.
Exitoso y prometedor arranque del Campeonato Nacional Todoterreno, temporada 2024 en el circuito de Itá.