25 may. 2024

Otros Deportes

Se inauguró ayer en Asunción el Grand Prix Latam 2024 convergiendo a unos 600 nadadores, incluyendo 270 internacionales que buscan conseguir pasajes a los próximos Juegos Olímpicos de París.
Novak Djokovic dio un paso más en su preparación para Roland Garros y ganó su segundo partido en el torneo de Ginebra, al neerlandés Tallon Griekspoor, sexto favorito, que tuvo cuatro puntos de set en el primer parcial, por 7-5 y 6-1 para situarse en las semifinales.
Rafael Nadal llegó este lunes a las pistas de Roland Garros para iniciar sus entrenamientos con vistas a su participación en el torneo parisino, tal vez uno de sus favoritos con un récord de 14 victorias.
La franquicia paraguaya cerró su participación en su fase regular del Súper Rugby Américas derrotando a American Raptors por 20 a 10.
Charles Leclerc (Ferrari) dominó este viernes la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Emilia-Romagna, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno.
Arturo Cáceres, primer paraguayo campeón del mundo en ajedrez, visitó los estudios de ÚH donde habló de su histórico logro y sus proyectos.
Esteban Cardozo, Fernando Sosa, Piero Galuppi y Valeria Sandoval se llevaron la tercera edición del Campeonato República, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), competencia apoyada por Ueno Bank.
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.