05 mar. 2024

Libertad

Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.
Dos atractivos cotejos se desarrollarán en la continuidad de la fecha 6 del Apertura 2024, que tiene como principales protagonistas a primer turno a Sol de América y Libertad.
La gran baja que tendrá el equipo repollero que dirige el joven entrenador Ariel Galeano se llama Diego Viera, expulsado ante Cerro Porteño.
Libertad, único puntero del torneo Apertura 2024 con 11 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Guaraní, viene de empatar 1-1 con Cerro Porteño, jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Diego Viera.
Un confuso Cerro Porteño empató 1-1 con Libertad, con 10 hombres por 45 minutos, y desaprovechó la oportunidad de acercarse más al líder del campeonato en la previa del clásico con Olimpia.
Cerro Porteño y Libertad chocan en el Defensores del Chaco desde las 18:15. Norte no será habilitada y está prohibido el ingreso con identificativo azulgrana.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.
Libertad oficializó este martes la vuelta de Ángel Cardozo Lucena. El volante pega la vuelta tras descender con Colón de Santa Fe.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.
Libertad y 2 de Mayo chocarán este domingo a segunda hora en La Huerta.
La APF dio a conocer la nómina de árbitros que impartirán justicia en los partidos de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
Nueva entrega de Lo feo, lo malo y lo bueno del torneo Apertura 2024. Como nunca, imperdible recuento de Lorenzo Villalba.
Libertad venció este lunes por 2-1 a un guapo Sportivo Trinidense en una tarde de infortunio para Víctor Dávalos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Un duelo muy especial se dará entre Trinidense y Libertad en el desarrollo de la fecha 3 del Apertura 2024, desde las 18:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni.
La APF anunció este viernes las autoridades para la fecha 3 del torneo Apertura sin Blas Romero y Juan Gabriel Benítez, quienes están en el ojo de la tormenta por su error en Tuyucuá.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño en un partido donde las críticas estuvieron hacia el juez del partido Blas Romero.
Desde las 20:30 en La Huerta el plato fuerte de la jornada entre Libertad y Sportivo Luqueño.
El uruguayo Alejandro Silva salvó un empate para Libertad en su visita a Guaraní que se quedó con las ganas de celebrar en casa su primera victoria.
Guaraní recibe en Dos Bocas al campeón Libertad en uno de los clásicos del fútbol paraguayo.
Libertad, campeón de la temporada 2023, prepara la artillería para el estreno del torneo Apertura 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
El argentino Alexander Barboza seguirá vistiendo los colores albinegros.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
El mediocampista Héctor Villalba llegó al país para firmar su continuidad por un año más con Libertad.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reveló que un campeón de América con River Plate fue ofrecido al supercampeón del fútbol paraguayo.
El charrúa Alejandro Silva fue anunciado oficialmente como refuerzo del campeón.
Ayer desde las 17:00 iniciaron los trabajos de pretemporada del multicampeón Libertad.