22 may. 2024

Libertad

Libertad dio un golpe de autoridad en La Huerta goleando a Nacional y metió toda la presión a Cerro Porteño.
Libertad se volvió a frenar en el campeonato y esta vez frente a Tacuary en Los Jardines del Kelito.
Libertad, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, pondrá todas sus fuerzas en el Apertura enfrentando a Tacuary donde buscará mantener la ventaja al frente de la clasificación.
Libertad, con su eliminación a cuestas en la Copa Librtadores, ya piensa en Tacuary buscando el título del torneo Apertura.
River Plate derrotó a Libertad que comprometió sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad visita a River Plate en busca de tres valiosos puntos para seguir en la lucha por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad visita a River Plate en Buenos Aires desde las 20:30, con la consigna de ganar los puntos en juego para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, salió a apoyar firmemente a su plantel y al entrenador Ariel Galeano de cara a la recta final del Torneo Apertura.
Libertad logró recuperarse en el torneo Apertura luego de dos derrotas seguidas obteniendo el triunfo ante Sol de América.
Libertad recibe hoy en su campo a Sol, obligado a recuperar terreno en el Apertura, luego de soltar la cima del torneo con la derrota sufrida ante Cerro en la ronda anterior.
Libertad no aprovechó la posibilidad de llevarse la victoria de su visita al Táchira de Venezuela desperdiciando un penal que pudo significar tres valiosos puntos.
Libertad se mide hoy al Táchira en Venezuela, con toda la presión de ganar para seguir con chances de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Libertad, bicampeón del fútbol paraguayo, buscará olvidarse del mal momento en San Cristóbal y reponerse frente al Deportivo Táchira.
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
El Ciclón, que viene en una racha impresionante, superó al Guma y es nuevo puntero del torneo Apertura.
Libertad y Cerro Porteño chocan en La Huerta, en duelo válido por la fecha 16 del torneo Apertura.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
El 2 de Mayo se agigantó en su casa, ganó por 2-0 a Libertad, que perdió el invicto en el torneo Apertura. La caída del líder celebran Cerro Porteño y Olimpia.
Libertad juega hoy en La Terraza y el Ciclón, en el Defensores, por la fecha 15.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.
Libertad derrotó este sábado 2-0 a Sportivo Trinidense, mantiene su ventaja arriba y ahora ya piensa en el partido que disputará frente a River Plate por Copa Libertadores.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.
El Atalanta aplacó progresivamente el empuje inicial del Liverpool, que a los siete minutos ya se puso con ventaja en el marcador, minimizó las virtudes ‘reds’ y amarró la clasificación a las semifinales de la Liga Europa, en las que se enfrentará con Benfica o Marsella.