20 abr. 2024

Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
Bolívar de Bolivia se afianzó como único líder del grupo E de la Copa Libertadores gracias la victoria 3-2 sobre Millonarios de Colombia, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, pese a tener un hombre menos la mayor parte del partido.
El São Paulo, sin la participación de Damián Bobadilla, y con asistencia y gol del argentino Jonathan Calleri, logró este miércoles un triunfo in extremis ante Cobresal.
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Libertad goleó este martes 3-0 al venezolano Deportivo Táchira y se acomodó en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El club argentino San Lorenzo ha prometido duras sanciones para el “repudiable hecho” protagonizado el pasado miércoles, durante la disputa del encuentro entre el ‘Ciclón’ y el Palmeiras, correspondiente a la Copa Libertadores, por una aficionada que hizo gestos racistas dedicados a la hinchada brasileña.
Ramiro Ruiz Rodríguez y Rubén Botta sellaron este jueves con sus goles a superioridad enorme de Talleres de Córdoba sobre Sao Paulo.
Bolívar derrotó este jueves de forma contundente por 0-4 al cuadro chileno Palestino, tras adelantarse en el marcador en el primer tiempo con un doblete del atacante brasileño Chico da Costa y completar con dos tantos más de Bruno Savio y Ramiro Vaca, para liderar el grupo E en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El uruguayo Liverpool y el ecuatoriano Independiente del Valle igualaron este jueves 1-1 en el debut de ambos equipos en el Grupo F de la Copa Libertadores.
La tensión entre hinchas de Rosario Central y los de Peñarol que llegaron este jueves al estadio Gigante de Arroyito se sintió en la antesala del partido de la primera jornada el Grupo G de la Copa Libertadores y tuvo un final bochornoso con la brutal agresión al uruguayo Maxi Oliveira.
Rosario Central derrotó este jueves con lo justo por 1-0 a Peñarol en un partido intenso jugado en el Estadio Gigante de Arroyito y con 3 puntos se puso a la vanguardia del Grupo G de la Copa Libertadores al lado de Atlético Mineiro.
El Atlético Mineiro goleó este jueves por 1-4 al Caracas Fútbol Club en su propia casa, en Venezuela, con goles de Bruno Fuchs, Guilherme Arana y un doblete de Paulihno, para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo G de la Copa Libertadores.
VIDEO. Ramón Sosa debutaba en la Libertadores con Talleres, pero se retiró lesionado a los 3 minutos por la dura patada de Rafinha.
Los millonarios fichajes del Botafogo no pudieron con el Junior de Barranquilla en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.
Libertad cayó este miércoles en Montevideo por 2-0 en su estreno en la Copa Libertadores.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.
Libertad visita hoy, desde las 18:00, a Nacional de Montevideo en Uruguay; a priori, su rival directo dentro del grupo H en la Copa Libertadores.
Cerro debuta en la Libertadores enfrentando a Colo Colo, en Santiago de Chile (20:00).
El partido inaugural del Grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo lo resolvió este martes River Plate frente al Deportivo Táchira a través de dos goles impensados: una carambola descontrolada que embocó Sebastian Boselli y un cañonazo a distancia lanzado por Francisco Fonseca.
El plantel de Cerro Porteño se acomodó este martes en la capital chilena, Santiago, en donde hará su estreno en la Copa Libertadores frente a Colo Colo.
La Fase de Grupos de la Copa Libertadores comienza hoy con cinco atractivos juegos a ser disputados en otras tantas ciudades de Sudamérica. Los grupos B, C, D, E y H tendrán de esta manera su actividad inicial en la noche de hoy.
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy, a las 10:00, con destino a Santiago de Chile, para el compromiso que animará mañana desde las 20:00 ante Colo Colo, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.