05 mar. 2024

Champions League

Una fenomenal actuación defensiva y un gol en el último suspiro del brasileño Wanderson Galeno tumbaron este miércoles al Arsenal de Mikel Arteta, que cayó por 1-0 ante un Porto que frenó con maestría a la apisonadora londinense.
Una nueva exhibición de superioridad, física y táctica, fue la que rubricó por enésima vez en la temporada el Inter de Milán, que este viernes pasó el rodillo ante el Salernitana (4-0) a cuatro días de medirse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.
El París Saint-Germain dio un gran paso para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones tres años después.
Con un gol de penal, el italiano Ciro Immobile, infalible en las grandes noches de su Lazio, hurgó en la herida abierta del Bayern de Múnich.
El Manchester City dio el primer paso hacia los cuartos de final de Liga de Campeones al ganar con claridad en la ida de octavos en Copenhague (1-3).
Un gol de Brahim Díaz tan imponente que alimentaba el debate con Rodrygo, antes de tener que retirarse lesionado, y la firmeza de Andriy Lunin con nueve paradas, rescataron al Real Madrid de las dudas en Alemania, salvado por el VAR.
Hoy regresa la Liga de Campeones de Europa con dos partidos de ida por los octavos de final de la competencia.
Atalanta se impuso con facilidad este sábado al Udinese (2-0), con dos asistencias del belga Charles De Ketelaere, y se mantiene en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
El alemán Jürgen Klopp anunció este viernes que dejará el Liverpool a final de temporada, tras casi nueve años en el cargo.
Se realizó el sorteo de cruces de octavos de final de la Champions League.
Dos victorias, dos empates y dos derrotas es el pírrico saldo del PSG en la fase de grupos que le ha permitido, con ocho puntos, clasificarse para los octavos de la Champions League.
Una fenomenal exhibición del brasileño Wenderson Galeno fue este miércoles el factor decisivo en la victoria del Porto contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.
El Barcelona regaló al Amberes (3-2) su primera victoria en la Champions League en otro partido para olvidar.
El esloveno Benjamin Sesko y el sueco Emil Forsberg desequilibraron a favor del Leipzig un duelo intrascendente ante el Young Boys.
Manchester City derrotó por 2-3 al Estrella Roja en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo G de la Champions League disputado en el Rajko Mitic (Belgrado).
El Nápoles cumplió, sacó adelante el último compromiso de la fase de grupos con un triunfo ante el Braga (2-0) y selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol; que se terminó para el conjunto luso que, no obstante, disputará la Liga Europa.
El Real Madrid encontró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Champions League, por tercera vez en su historia, imponiéndose al Union Berlín con goles repletos de reivindicación de Joselu y Dani Ceballos (2-3).
Eliminado, sin posibilidad de jugar la Liga Europa y como colista de grupo finalizó su aventura el Manchester United en la Liga de Campeones, frenado por un Bayern Múnich a medio gas (0-1) y sin fútbol para apurar sus opciones.
El Sevilla perdió por 2-1 ante Lens, donde agravó la crisis que sufre esta temporada, en la que lucha por alejarse de la zona de descenso en LaLiga, y se despidió de los torneos europeos.
Arsenal y PSV Eindhoven, que tenían los deberes hechos antes de este encuentro, firmaron un trámite en Países Bajos (1-1) y aparcan ya la Liga de Campeones hasta los octavos de final.
Este martes se empieza a cerrar la fase de grupos de la UEFA Champions League donde se conocerán a más clasificados a octavos de final.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró este lunes, la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Union Berlín, que no es “una leyenda” del club blanco, “sólo un entrenador”.
La última jornada de la Liga de Campeones mantiene aún con posibilidades al Manchester United, al Milan y al Newcastle de Miguel Almirón.
El idilio entre Miami y Leo Messi no da señales de agotarse, como por el contrario sí lo han hecho los abonos para la temporada del próximo año del Inter Miami.
El Benfica y el Inter Milán empataron este miércoles 3-3 en un partido frenético.
La Real Sociedad mereció mejor suerte ante el Salzburgo visto lo visto en la segunda parte (0-0), aunque una defensa férrea y un espectacular Schlager evitaron que el conjunto donostiarra consiguiese el gol de la victoria.
El Real Madrid sentenció su liderato de grupo manteniendo su pleno de triunfos navegando entre la brillantez del primer acto y el premio a la ambición con un gran esfuerzo físico en el segundo.
Cuando el Braga parecía condenado por la expulsión de Sikou Niakaté a la media hora y perdía 0-1 ante el Unión Berlín, apareció Álvaro Djaló para sostener con un tanto decisivo al conjunto portugués.
El Arsenal, con un registro inmaculado en casa -tres triunfos, doce goles a favor y ninguno en contra-, selló un paseo más en la Champions League.
Un Bayern Múnich ya clasificado como primero de grupo no pudo con el Copenhague, que arrancó un empate valioso para luchar por la segunda plaza.