07 dic. 2023

Champions League

El idilio entre Miami y Leo Messi no da señales de agotarse, como por el contrario sí lo han hecho los abonos para la temporada del próximo año del Inter Miami.
El Arsenal, con un registro inmaculado en casa -tres triunfos, doce goles a favor y ninguno en contra-, selló un paseo más en la Champions League.
Un Bayern Múnich ya clasificado como primero de grupo no pudo con el Copenhague, que arrancó un empate valioso para luchar por la segunda plaza.
El PSV Eindhoven remontó al Sevilla y dejó sin opciones al cuatro español.
En un duelo a muerte en la caliente Estambul, el Manchester United, que llegó a ir 1-3 arriba, empató con el Galatasaray (3-3) y quedó al borde de la eliminación en la Champions League.
VIDEO. Miguel Almirón y Kylian Mbappé protagonizaron un duelo de estrellas en el Parque de los Príncipes. En una de las acciones el crack paraguayo “le sacó a pasear” al astro galo.
Con su último tanto ante el RB Leipzig, Erling Haaland se convirtió en el jugador que menos partidos ha necesitado en su carrera para marcar cuarenta goles en la Liga de Campeones y en el más joven en hacerlo, superando a Kylian Mbappé y a Ruud Van Nistelrooy.
Este miércoles se completa la fase de grupos de la UEFA Champions League con la disputa de varios partidazos.
Dos goles de Joao Cancelo y Joao Félix dieron este martes la victoria al Barcelona frente al Porto (2-1) y sellaron el pase de los azulgranas.
El Borussia Dortmund selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League como líder del ‘Grupo de la Muerte’ tras batir al Milan en San Siro (1-3).
Phil Foden, con gol y asistencia, y Julián Álvarez, con el tanto de la remontada, despertaron a Manchester City contra Leipzig.
El Atlético de Madrid venció 3-1 a Feyenoord y rubricó su clasificación a los octavos de final de la Champions League.
El Shakhtar Donetsk ucraniano batió este martes por 1-0 al Amberes belga y mantiene vivo el sueño de clasificarse a los octavos de final de la Champions League.
Lazio, que este martes ganó su duelo ante el Celtic, se clasificó matemáticamente a octavos de final tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Feyenoord (1-3).
Luka Modric se sometió a una resonancia magnética que confirmó que no sufre rotura muscular, pero la dolencia que no le dejó acabar el partido el domingo en Cádiz es una “fuerte sobrecarga” y le impedirá jugar ante Napoli.
Arranca la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Aston Villa aprovechó el bache en el que anda metido el Tottenham al que endosó su tercera derrota seguida (1-2) y al que desplazó de la cuarta plaza de la Premier que da acceso a la Liga de Campeones.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que es más probable que se quede en el club si bajan a League One (Tercera división inglesa) que si ganan la Champions League.
Aprendió a vivir, a golear, el Real Madrid sin Jude Bellingham, reservado por su lesión de hombro por Carlo Ancelotti, que celebró la clasificación temprana para los octavos de final de la Champions League.
Un triste Sevilla cayó contra el Arsenal, liderado por Bukayo Saka, autor de un gol y una asistencia, y se queda a la espera de un milagro en las dos últimas jornadas para conseguir el pase a octavos de final.
Con un gol de penal en el minuto 86, el argentino Lautaro Martínez dio la victoria del Inter ante el Salzburgo (0-1), merecida tras una segunda parte en la que fue muy superior.
El Manchester United perdió un partido de locura en el Parken de Copenhague (4-3), lleno de incidentes de todo tipo.
Siete años y once meses después, 17 partidos más tarde, el PSV Eindhoven reencontró la victoria en la Champions League.
El Bayern Múnich derrotó este miércoles al Galatasaray por 2-1 con un doblete de Harry Kane.
La Real Sociedad arrolló al Benfica en los primeros 21 minutos de encuentro con tres goles que finiquitaron el partido de Champions League a favor del conjunto español.
Unión Berlín estrenó su casillero de puntos en la Champions League en un partido histórico para los alemanes.
Ultras del Napoli y del Unión de Berlín protagonizaron nuevos enfrentamientos en la previa del encuentro de Liga de Campeones.
El Real Madrid, con necesidad de silenciar la duda tras el primer partido sin gol de la temporada, el empate ante el Rayo Vallecano, recibirá este miércoles al Sporting de Braga con la intención de firmar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones a las primeras de cambio.
El Shakthar Donestk, en su exilio hamburgués, dio la gran sorpresa y derrotó este martes al Barcelona (1-0) en un nuevo ejercicio fallido de los de Xavi Hernández.
El Newcastle y Miguel Almirón visitan el mítico Signal Iduna Park.
Erling Haaland está en condiciones para el duelo de Champions ante Young Boys.