18 jun. 2024

Redacción D10

Las predicciones de pulpos, armadillos, gatos y brujos quedaron atrás. La inteligencia artificial (IA) es la celebridad digital que se ha tomado todos los campos, incluso los del fútbol, incluso tiene a sus equipos favoritos y a otros ya les ha sacado ‘tarjeta roja’ para la Copa América 2024.
NBA
Los Boston Celtics conquistaron este lunes el título de la NBA derrotando a los Dallas Mavericks por 106-88 (4-1 en la serie) para alcanzar su anillo número 18.
Phillipe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, explicó este martes, horas después de la fractura de nariz sufrida por Kylian Mbappé, que es un “poco prematuro” dar un “calendario” de plazos para su vuelta a la competición, pendiente de ver “cómo evoluciona durante el día”, tras descartarse de momento la intervención quirúrgica y asegurar su continuidad en la Eurocopa 2024.
Esta noche se completa la fecha 1 de la División Oro de salonismo, la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
Diego Viera, defensor de Libertad, dialogó en FALG (1080 AM) acerca del momento del campeón, que apunta al playoff de la Suda.
Independiente y Colegiales igualaron 1-1 ayer, en el cierre de la fecha 12 de la División Intermedia.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.
El golfista Fabrizio Zanotti agrandó la lista de atletas paraguayos clasificados a los Juegos Olímpicos de París.
VIDEO. Antonio Sanabria fue el autor del mejor gol de la temporada en Italia.
Kylian Mbappé sufrió fractura de nariz, como consecuencia del golpe en un choque fortuito con un jugador de Austria.
Dentro de todas y cada una de las cualidades impresionantes de Kylian Mbappé y entre todos los recursos que maneja Francia, nadie contaba con la suerte como el aspecto más crucial de todos para doblegar a Austria (1-0).
Bélgica se estrelló en su estreno en esta Eurocopa 2024 contra Eslovaquia (0-1), que compitió a las mil maravillas para dar la sorpresa y colocarse como segunda del Grupo E.
El hecho de que un youtubero logrará burlar todas las medidas de seguridad y acceder al borde del campo disfrazado de mascota de la Eurocopa en el partido inaugural entre Alemania y Escocia ha dado lugar a una lluvia de críticas por parte de la policía y del Ministerio alemán del Interior a la UEFA como organizadora del evento.
El estreno en Alemania 2024 resultó una pesadilla para Andriy Lunin, deslumbrante en la Liga de Campeones, irreconocible en la Eurocopa, con dos errores impropios de su nivel que desataron la vorágine con la que Rumania doblegó a Ucrania de forma concluyente, dirigida y ganadora por Dennis Man y Nicolae Stanciu, y obtuvo su triunfo más amplio de la historia en una gran competición.
Daniel Garnero, DT de Paraguay, espera que el triunfo sobre Panamá sirva para que el equipo se “descomprima”.
Buenas noticias para Libertad. Héctor Tito Villalba (foto) recibió el alta médica y será parte de la plantilla que iniciará esta semana los trámites para la pretemporada.
El guardameta Bernardo Medina (foto) inicia su nuevo ciclo en Sol de América donde peleará el puesto con Gerardo Ortiz y Diego Aranda.
San Lorenzo igualó con Fernando de la Mora y Santaní ante Martín Ledesma.
Este sábado se disputó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting, en una jornada repleta de emociones, con muchas acciones en pista, lo cual sin dudas puso el condimento exacto a la fecha.
La Selección Paraguaya superó a Panamá en su último partido de preparación para la Copa América 2024.
En una jornada épica el equipo femenino de vóley de playa de Paraguay logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París.
Por primera vez titular en la Eurocopa, reducido a 55 minutos en sus tres partidos precedentes en esta competición en 2021, Jude Bellingham decidió con un cabezazo la victoria práctica de Inglaterra, lejos del reluciente brillo de sus nombres o de una alineación con él, Harry Kane, Bukayo Saka y Phil Foden, a la espera de alcanzar la dimensión que se le presupone, más allá de un triunfo mínimo contra Serbia.
Emma Raducanu, ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2021, rechazó ir a los Juegos Olímpicos con el equipo de Gran Bretaña y argumentó que no es lo más conveniente para ella porque tendría que cambiar tres veces de superficie en un mes.