02 mar. 2024

Cerro Porteño

Víctor Bernay dejó el cargo de director técnico de Cerro Porteño tras el empate ante Guaraní. ¿Quién asumirá en el Ciclón?
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, declaró contundente este lunes al ser requerido por el objetivo azulgrana: ""No salir campeón es un fracaso”, tiró el 10 del Ciclón.
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Olimpia y Cerro Porteño registraron el quinto empate consecutivo, marcando en el historial la racha más prolongada sin ganador.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia y Cerro Porteño se repartieron los puntos en el primer superclásico del 2024 (1-1). El partido fue luchado de comienzo a fin y dejó un resultado justo en Sajonia.
El delantero Kevin Parzajuk, campeón con Paraguay del Preolímpico, le está dando la ventaja parcial de 1-0 a Olimpia sobre Cerro Porteño en nueva edición del superclásico paraguayo.
Con bajas importantes, Olimpia y Cerro Porteño confirman sus alineaciones para el primer superclásico del 2024.
Olimpia se impuso por penales a Cerro Porteño y se quedó con un apasionante Clásico de La Lupa en Fernando de la Mora.
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación de Edu, el nuevo 9 del Ciclón de Barrio Obrero, para las competencias del 2024.
La Policía Nacional anunció este viernes que desplegará un fuerte dispositivo de seguridad, con unos 3.000 agentes, en el marco del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Un confuso Cerro Porteño empató 1-1 con Libertad, con 10 hombres por 45 minutos, y desaprovechó la oportunidad de acercarse más al líder del campeonato en la previa del clásico con Olimpia.
Cerro Porteño y Libertad chocan en el Defensores del Chaco desde las 18:15. Norte no será habilitada y está prohibido el ingreso con identificativo azulgrana.