22 may. 2024

Cerro Porteño

El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.
Cerro, Libertad y Olimpia pelean por el título con 12 puntos en juego.
El Ciclón cumplió con excelencia frente a Sol de América, recuperó la punta del torneo Apertura y se ilusiona con el título.
Cerro Porteño fue derrotado este domingo en su debut en la Copa Libertadores de Futsal FIFA ante el Centauros de Venezuela.
Cerro Porteño enfrenta esta tarde a Sol de América con el firme objetivo de aprovechar el empate de Libertad y retomar la punta del campeonato.
La APF informó que el duelo entre Sol de América y Cerro Porteño cambia de horario.
Cerro Porteño hizo un gran partido en Río, pero no le alcanzó para traer al menos un punto y terminó cayendo por 2-1 frente a Fluminense.
Cerro Porteño se presenta en el Maracaná ante el campeón defensor Fluminense buscando rescatar un resultado positivo pensando en la siguiente fase.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.
El superclásico del fútbol paraguayo disputado en La Nueva Olla dejó una millonaria recaudación.
Olimpia se impuso ante Cerro Porteño en el superclásico de Reserva disputado en la mañana de este lunes.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, manifestó que su equipo fue superior en el juego ante Olimpia.
Cerro Porteño y Olimpia volvieron a empatar por sexto superclásico consecutivo en un resultado que deja más descontento al Ciclón que pierde la punta.
Olimpia encontró el primer gol del superclásico por intermedio de Lucas Pratto para irse a vestuarios con ventaja ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño y Olimpia disputan una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
El español Manolo Jiménez confirmó el equipo titular de Cerro Porteño para enfrentar en el superclásico a Olimpia.
En un colmado estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Olimpia y se quedó con el tradicional Clásico de La Lupa.
La gran fiesta será en Barrio Obrero con el tradicional choque entre Cerro Porteño y Olimpia que promete grandes emociones desde las 16:30.
La Comisión de Árbitros de la APF designó ayer a Juan Gabriel Benítez como máximo responsable para dirigir el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia del próximo domingo, a las 16:30, en La Nueva Olla Azulgrana.
Cerro define entre hoy y mañana el onceno para enfrentar al Franjeado y Manolo cuenta con todos.
Laura Romero se prepara para representar a su equipo, Cerro Porteño, con honor y determinación en el Clásico de La Lupa.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño estuvo cerca de vencer en Lima, pero a 10 minutos del final no pudo defender una pelota aérea y Alianza Lima le castigó con el empate (1-1).
Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño visita Perú, enfrentando al Alianza Lima desde las 20:00, en la capital incaica, buscando prolongar su racha ganadora (suma siete victorias en el Apertura; además de un triunfo por Copa y un empate), que lo permita trepar en la tabla, apuntando a octavos.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.
Cerro Porteño visitará por tercera vez a Alianza Lima por Copa Libertadores en busca de su primer triunfo.
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.