02 mar. 2024

Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño no aguantó la ventaja frente a General Caballero, empató en el final y desaprovechó la posibilidad de alcanzar la cima del torneo.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.
Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.
Sportivo Luqueño venció este domingo 2-0 a Nacional por la fecha 5 del torneo Apertura 2024.
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Tacuary y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en Villa Elisa por la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño y Sol de América empataron este sábado 1-1 por la fecha 3 del torneo Apertura 2024.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sol de América, 2 de Mayo y Sportivo Luqueño también revelaron este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2024.
ENTREVISTA. Reflexivo, preocupado y muy crítico, así se lo vio a Julio César Romero Romerito, en su análisis de la actualidad del fútbol paraguayo.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.
Jorge Mendoza, mediocampista de Spvo. Luqueño, valora haber formado la plantilla que retornó a la Primera División, catalogó como un buen año y se queda para los próximos desafíos del Chanchón.
El colombiano Sergio Otálvaro se despidió de Olimpia con emotivas palabras. El lateral podría seguir jugando en el fútbol paraguayo.
Sportivo Luqueño, que esta temporada volvió a la Primera, consiguió su clasificación a la Copa Sudamericana. Nacional también festejó, ya que jugará la Libertadores.
Tacuary terminó cediendo un empate frente a Luqueño (1-1) y arriba en desventaja al último partido del campeonato.
Desde las 19:00, en el Feliciano Cáceres de Luque, Sportivo Luqueño y Libertad se cruzan en un partido clave para las pretensiones de ambos.
La APF resolvió castigar a integrantes de la barra del Sportivo Luqueño con la prohibición de ingreso a los recintos deportivos por los próximos 5 años.
El juvenil Fredy Colmán dio sus sensaciones tras su debut profesional en el club Olimpia.
Las autoridades buscan acordar estrategias que prevengan la violencia en los estadios, después de los desórdenes protagonizados por hinchas en las últimas fechas que han dejado al menos seis heridos y tres vehículos destrozados.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, anunció este martes que el club paraguayo demandará a Huracán en FIFA.
Joselo Flores, ex integrante de Chancholigans, habló del complejo problema de las barras bravas en Luque, identificó la raíz de todos los males y dio las soluciones para cortar esa cruenta lucha que desata violencia desmedida.
Tras estar ausente un par de fechas por una supuesta indisciplina, el portero brasileño Jean Fernandes retornará para ocupar el pórtico de Cerro Porteño.
Sportivo Luqueño vs. Trinidense, un partido que promete muchas emociones por la fecha 17 del torneo de Primera Clausura 2023.
El Sportivo Luqueño y Resistencia empataron sin goles en el cierre de la fecha 16 del torneo Clausura 2023.