23 abr. 2024

Sportivo Luqueño

La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó por 1-0 frente a Coquimbo Unido en su segunda presentación en la Copa Sudamericana.
En un choque de perdedores, Sportivo Luqueño necesita doblegar a Coquimbo Unido para recuperar fuerzas y opciones en la Copa Sudamericana.
Una monumental actuación del portero Alfredo Aguilar sostuvo al Sportivo Luqueño y evitó el triunfo del 2 de Mayo en la Terraza del País.
Sportivo Luqueño no pudo en su estreno en el campo internacional y cayó por 0-2 frente a Racing.
Sportivo Luqueño superó de visita a Sportivo Trinidense en la fecha 11 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Los cuatro equipos paraguayos conocieron este lunes sus respectivos rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño volvió a vencer a Guaraní y dejó tocado al entrenador Lucas Bovaglio.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Con un gol agónico de Diego Fernández, Sportivo Luqueño venció 1-0 a Guaraní y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
A partir de las 21:30, Guaraní y Luqueño buscan la clasificación.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.
En el último suspiro apareció Facundo Bruera para darle un agónico e importantísimo triunfo a Olimpia sobre Luqueño.
Olimpia mide a Sportivo Luqueño, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 8, en el estadio Defensores del Chaco, hoy, a partir de las 20:30.
Sportivo Luqueño no aguantó la ventaja frente a General Caballero, empató en el final y desaprovechó la posibilidad de alcanzar la cima del torneo.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.
Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.
Sportivo Luqueño venció este domingo 2-0 a Nacional por la fecha 5 del torneo Apertura 2024.
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Tacuary y Sportivo Luqueño empataron 1-1 en Villa Elisa por la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño y Sol de América empataron este sábado 1-1 por la fecha 3 del torneo Apertura 2024.