02 mar. 2024

Nacional

La Academia tiene la llave a favor, ganó en la ida 1-0 al Atlético Nacional de Colombia. El duelo (21:30) en suelo cafetero encuentra al local en medio de una crisis futbolística.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
Atlético Nacional se quedó sin entrenador a días de la revancha contra Nacional en la Copa Libertadores.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.
Nacional venció este miércoles por la mínima diferencia a Atlético Nacional de Colombia en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Diego Duarte marcó la diferencia en el Defensores del Chaco.
Nacional llega con mucha confianza para disputar el partido de ida de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.
Atlético Nacional puso rumbo a Asunción para enfrentar a Nacional en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por la mínima a Trinidense.
La Academia fue contundente y superó 3-0 al Aucas para avanzar a la fase 2 de la Copa Libertadores.
Nacional recibe esta noche al Aucas de Ecuador, con la misión ineludible de remontar el 1-0 en contra que trajo de su excursión a la altura de Quito hace una semana.
La Academia viene de caer por 2-0 ante Sportivo Luqueño en la última fecha. Aún no pudo ganar en el campeonato, acumula 2 empates y 3 derrotas en las primeras cinco presentaciones.
Sportivo Luqueño venció este domingo 2-0 a Nacional por la fecha 5 del torneo Apertura 2024.
A las 20:45, en el último partido de la fecha 5, Sportivo Luqueño recibe en el Feliciano Cáceres a un muy necesitado Nacional, en un duelo de dos equipos que buscan despegar en el torneo Apertura.
Sportivo Trinidense recibe en el Arsenio Erico a Tacuary desde las 20:45 en compromiso correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura.
Nacional no pudo resistir y en el tramo final sucumbió ante Aucas que logró la victoria en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores.
Nacional debuta en los 2,850 m de Quito por la Libertadores contra el Aucas, desde las 21:30.
La Academia del fútbol paraguayo, que viene de una dura derrota ante Guaraní en condición de local, ahora pone todas sus fichas a su debut en la Copa Libertadores de América.
Guaraní se hizo fuerte y goleó a domicilio por 4-1 a Nacional por la jornada 4 del torneo Apertura 2024.
Nacional recibe a Guaraní en el Arsenio Erico, desde las 18:15, en juego que marca el puntapié inicial de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
El Nacional de Ecuador emitió un comunicado informando sobre del estado de salud de su entrenador, Ever Hugo Almeida.
Olimpia y Nacional empataron este sábado 2-2 en un caldeado partido disputado en el Defensores del Chaco.
Olimpia y Nacional se enfrentan este sábado en el estadio Defensores del Chaco en un partido que promete muchas emociones.
Parecía que Nacional se quedaba con la primera victoria en el torneo Apertura 2024, pero apareció Clementino González en el final para frustrar al Albo y darle un punto importante al Rojo Mallorquino (2-2).
Nacional, derrotado en el debut, buscará recuperarse en casa cuando recibe a General Caballero de JLM que viene de triunfar en el estreno.
Olimpia hizo oficial este sábado la contratación de una nueva incorporación: el volante ofensivo Carlos Arrúa.
Sportivo Ameliano derrotó a Nacional en el encuentro que levantó el telón del torneo Apertura 2024, ‘Homenaje a Iván Almeida’.
Nacional presentó oficialmente las tres indumentarias que utilizará durante la temporada 2024.