22 feb. 2024

Fórmula 1

La escudería Red Bull, que el año pasado repitió el ‘doblete’ conseguido el anterior al ganar el Mundial de pilotos y el de constructores de Fórmula Uno, presentó este jueves, en su sede de Milton Keynes (Inglaterra), su nuevo monoplaza, el RB20.
Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero el próximo domingo en el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo y antepenúltimo del año, que se disputa en el circuito de Interlagos.
Max Verstappen (Red Bull) no se cansa de lustrar su muy brillante palmarés. Y este fin de semana podrá seguir mejorando sus propios récords en el paulista circuito de Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), se convirtió este sábado, de forma matemática, en triple campeón del mundo de Fórmula Uno, antes de que acabase siquiera la prueba sprint del Gran Premio de Qatar.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que está a punto de coronarse campeón del mundo por tercer año consecutivo- saldrá primero el domingo en el Gran Premio de Qatar.
El piloto español Carlos Sainz, de 29 años, con dos triunfos y 17 podios en la división de honor del automovilismo, reafirma en su intención de ser campeón del mundo de F1.
El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en Fórmula Uno, no descartó una vuelta al Gran Circo la temporada que viene, después de retirarse el año pasado.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, ganó este domingo el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del año, en Monza.
El español Carlos Sainz (Ferrari) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos.
Max Verstappen no perdona. El neerlandés reforzó aún más su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Hungría.
VIDEO. Bandera roja por accidente de ‘Checo’ Pérez en el primer libre.
Fernando Alonso declaró, con miras al Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial, que tiene “grandes recuerdos del Hungaroring”.
Max Verstappen aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Austria.
Verstappen gana el sprint de Austria por delante de ‘Checo’ y de Sainz; Alonso fue quinto.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Canadá.
Max Verstappen fue el más rápido este viernes, por delante del Fernando Alonso, en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de España.