24 sept. 2023

Fútbol Internacional

El Bayern goleó este sábado al Bochum por 7-0, liderado por un gran Harry Kane que marcó tres goles e hizo dos asistencias ante un rival que en ningún momento logró ofrecer resistencia digna de mención.
Lionel Messi declaró que su paso por el equipo francés no fue lo que esperaba y se quejó por no obtener allí reconocimiento alguno tras ganar el Mundial de Qatar.
Lionel Messi confirmó que su objetivo actual es jugar la Copa América de Estados Unidos, que se juega en 2024.
Una reacción a tiempo en la segunda parte evitó el fracaso del Liverpool ante el Lask Linz en Austria.
El Galatasaray evitó la sorpresa del Copenhague, que con un jugador menos no pudo salvar un triunfo que parecía tener en la mano.
El Manchester City se ha visto afectado por una plaga de lesiones que le ha privado de Bernardo Silva, Kevin de Bruyne, Jack Grealish, Mateo Kovacic y John Stones.
El equipo de Carlo Ancelotti debuta con un duelo inédito ante el Union Berlín, el rival número 108 en la competición de mayor prestigio.

VIDEO. El paraguayo Cristhian Javier Báez marcó un golazo de taco en el duelo entre Independiente y su ex equipo, Rosario Central.
La depresión junto a la ansiedad y al pánico se ha vuelto en los últimos tiempos uno de los flagelos que más se da en los deportistas de alto rendimiento y forma parte del lado oscuro de los deportistas, la salud mental es superimportante cuidarla y también no descuidarla.
Una exhibición del nigeriano Terem Moffi, una demostración de verticalidad y eficacia, sepultó en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain.
Un gol de penal del argentino Exequiel Palacios en el minuto 94 dio al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso un empate ante el Bayern Múnich (2-2).
Comenzó la nueva etapa de Neymar en el fútbol de Arabia Saudí, como referente del Al Hilal.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó este viernes en la previa del partido contra el Betis que su renovación se anunciará en breve.
La ciudad uruguaya de Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano, será la sede de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo sábado 28 de octubre.
Una gran cantidad de eventos deportivos para observar este fin de semana por Tigo Sports.
Los tres canteranos del Real Madrid detenidos por difundir un vídeo sexual con una menor fueron puestos en libertad.
Un gol de Karim Benezma en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió a la victoria al Al Ittihad (0-1).
La Guardia Civil detuvo este jueves a tres futbolistas del filial del Real Madrid por difundir por Whatsapp un video de contenido sexual.
VIDEO. Un hincha de Colón fue nominado este jueves al Premio a la Afición de la FIFA por darle la mamadera a su hijo en pleno partido del Sabalero.
Harry Maguire, que fue objeto de burlas en el partido entre Escocia e Inglaterra, aseguró que no es una persona que sufra con la presión mental y que puede soportar con momentos como el ocurrido en Hampden Park.
Varios futbolistas que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya en el primer combo de Eliminatorias para el Mundial 2026 ya regresaron a sus clubes y tendrán acción este fin de semana.
Paraguay cedió en Venezuela 1-0, que dejó una pobre presentación con puntos bajos en todas sus líneas, repitiendo errores en la conducción, y evidenció una falta total de jerarquía para este tipo de competiciones.
La era Harrison tropieza con malas decisiones, condicionando a la Albirroja, que con Schelotto sigue sin ganar.
Marco Verratti, de 30 años, abandonó el París Saint-Germain (PSG) tras 11 temporadas en el club.
Fernando Santos fue destituido este miércoles del cargo de seleccionado polaco de fútbol.
El futbolista Richarlison, del Tottenham Hotspur, aseguró que buscará ayuda psicológica después de que rompiera a llorar tras ser sustituido en el partido de su selección, Brasil, ante Perú.
Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool, no será el próximo seleccionador de Alemania, según proclamó su agente, Marc Kosicke.
La era de Luciano Spalleti en Italia no empezó de la mejor manera y fue con un tropiezo ante Macedonia del Norte.
Inglaterra, con Jude Bellingham como timón, sustituido a la hora de partido, salió airoso y con un empate en su cita ante Ucrania y dio un paso al frente hacia la fase final de la Eurocopa 2024 de la que se aleja el conjunto ucraniano que ejerció de local en Polonia.
Bruno Fernandes marcó este viernes la diferencia para la Portugal de Roberto Martínez, que se acerca a pasos de gigante a la clasificación para la Eurocopa de 2024.
La era de Luciano Spalletti, nuevo DT de Italia, comenzará este sábado con Ciro Immobile como nuevo capitán oficial.