02 mar. 2024

Fútbol Internacional

El Bayern no pasó este viernes de un empate a dos goles ante el Friburgo, que evitó la derrota gracias a un gol de Lucas Holer a tres minutos del final, y despeja el futuro del Bayer Leverkusen que el domingo puede aumentar a diez puntos su ventaja al frente de la Bundesliga si gana su partido de la vigésima cuarta jornada contra el Colonia.
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
Trinidense igualó 1-1 en la ida; la serie está abierta, pero complicada.
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Al borde del descuento y la posterior prórroga, Casemiro apareció en el primer palo y rozando la pelota mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest (0-1).
La selección española femenina de fútbol, vigente campeona de mundo, alcanzó de nuevo la gloria al ganar este miércoles por 2-0 a Francia la final de la primera edición de la Liga de Naciones.
El uruguayo Pablo Repetto, ex técnico de Olimpia de nuestro país, fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador de Atlético Nacional.
El nigeriano Victor Osimhen, delantero del Napoli que este miércoles le endosó un triplete al Sassuolo (1-6) en Serie A, igualó un registro del argentino Diego Armando Maradona. El tercero es un italo-paraguayo.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, visitó las instalaciones del Real Madrid en donde fue recibido por el titular del club español, Florentino Pérez.
La Selección Paraguaya Absoluta femenina mide hoy, a El Salvador, en la ciudad de Houston (a las 23:00), por la fecha 3 del Grupo C de la Copa de Oro de la Concacaf.
La Academia tiene la llave a favor, ganó en la ida 1-0 al Atlético Nacional de Colombia. El duelo (21:30) en suelo cafetero encuentra al local en medio de una crisis futbolística.
El Bragantino brasileño se impuso este martes por 4-3 en los penales al Águilas Doradas colombiano luego de un encuentro sin goles en el que imperó la defensa de los visitantes ante un continuo ataque de los locales, y clasificó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores.
Kaoru Mitoma, uno de los mejores jugadores del Brighton & Hove Albion, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la espalda.
Con la frase “es totalmente mentira”, Agüero segó rumores que le situaban en Independiente
Argentinos Juniors se llevó el clásico del noreste de Buenos Aires contra Platense al imponerse por 3-1 y con 14 puntos de 21 posibles desplazó del liderato de la Zona A de la Copa de la Liga argentina a River Plate e Independiente.
Se viene una semana cargada de partidos en la Copa Libertadores de América edición 2024.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.
El astro portugués Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí, por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, que le previamente le había abucheado y gritado “Messi, Messi”.
Gerardo Martino, DT del Inter Miami, lanzó un mensaje tranquilizador sobre Diego Gómez.
El volante paraguayo Mathías Villasanti puso el segundo gol para Gremio que sobre minutos de adición perdió 3-2 ante Internacional, por el clásico de Porto Alegre, en la fecha 10 del torneo gaúcho.
La Selección Absoluta recibió una goleada en su 2ª presentación en Copa de Oro.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.