02 mar. 2024

Sportivo Ameliano

Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Guaraní, el equipo más goleador en lo que va del torneo Apertura, recibe hoy a Sportivo Ameliano en la prosecución de la fecha 5.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Francisco Arce dejó de ser entrenador de Olimpia, tras la reunión de la comisión directiva del club franjeado.
Olimpia cayó este lunes frente a Ameliano en el cierre de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Ameliano saldrá a jugar su partido frente a Olimpia con una camiseta especial en homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, quien en vida fuera el dirigente deportivo más importante del fútbol paraguayo.
Olimpia aplazó su compromiso frente a Sportivo Ameliano debido al fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb.
Cerro Porteño se prepara para medir mañana a Sportivo Ameliano, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 20:30.
Kia continúa apostando al desarrollo del deporte en Paraguay. En esta ocasión presentó en su showroom la indumentaria oficial del Club Sportivo Ameliano.
El defensor Juan Patiño, últimamente en Central Córdoba, está para regresar al fútbol paraguayo como refuerzo para la Copa Sudamericana.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.
Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.
Fredy Vera dejó Cerro Porteño para volver a Sportivo Ameliano en calidad de definitivo.
Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, prosigue con su capacitación europea con la visita a las instalaciones del Real Madrid.
En caso que Olimpia consiga levantar la sanción de FIFA, Hugo Benítez sería uno de los refuerzos.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
General Caballero de JLM derrotó a Sportivo Ameliano y aseguró la permanencia en Primera División por una temporada más.
Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín le darán continuidad a la fecha 21 del Clausura en Villa Elisa.
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, se mostró preocupado por la situación del equipo, tras perder contra Ameliano y limitar sus chances de ingresar a la Copa Libertadores de América.
El Sportivo Ameliano se hizo fuerte en Villa Elisa y logró un triunfazo ante Olimpia.
Atractivos cruces pensando en cupos a Copa Libertadores y Sudamericana del 2024.
Nacional venció este sábado por 2-1 a Sportivo Ameliano por la fecha 17 del torneo Clausura 2023.
Sportivo Ameliano consiguió este lunes un agónico triunfo por 2-1 y puso fin a su mala racha frente a Tacuary.
El denominado clásico de barrio Jara, entre Ameliano y Tacuary, tendrá un denominador común: La necesidad de ganar como sea para salir de una extensa mala racha de ambos.
Libertad goleó este viernes por 3-0 a Ameliano y sigue apurando los pasos hacia el bicampeonato.
El Gumarelo, cómodo puntero del Clausura, buscará dar un paso más rumbo al bicampeonato.
El Sportivo Trinidense venció por la mínima a Ameliano e inscribió su nombre entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay.
Festejos, burlas, malos ratos y hasta incidentes fuera de la cancha fue lo que dejó la visita de Ameliano a Cerro Porteño en La Nueva Olla, visita poco feliz para la V Azulada que terminó perdiendo 2-3.
En el día de su aniversario 111, Cerro Porteño no falló ante su pueblo y consiguió un triunfo importante en el torneo Clausura.