01 mar. 2024

Las estadísticas generales

Repasamos las estadísticas entre Bolivia y Paraguay, que llevan jugados 62 partidos.

enlapazzz.jpg

La Albirroja y el seleccionado boliviano chocan en La Paz este sábado. Foto: Archivo - Última Hora.

Las estadísticas generales entre Bolivia y la Albirroja indican que llevan jugados un total de 62 partidos en mayores, donde Paraguay triunfó en 32 ocasiones, se produjeron 17 empates y los bolivianos lograron la victoria en 13 oportunidades.

POR ELIMINATORIAS. Mirando los números en partidos por Eliminatorias rumbo a mundiales, la selección paraguaya también saca ventaja. Paraguayos y bolivianos jugaron 14 partidos, donde la Albirroja ganó 8, perdió 3 y se registraron 3 empates.

EN LA PAZ. En tanto, Bolivia saca ventaja jugando en la altura de La Paz. De 15 partidos disputados, la selección que actualmente dirige Gustavo Quinteros ganó 7 veces, se produjeron 5 empates y Paraguay solo pudo triunfar en 3 ocasiones.

Todo está listo y solo se aguarda por el partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, que arrancará a las 16:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.