25 may. 2024

Guaraní

El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.
El Franjeado comenzó perdiendo el duelo, pero con dos zapatazos terminó ganando 2-1 frente a Guaraní en la fecha 18.
Olimpia y Guaraní protagonizan este sábado una nueva edición del clásico más añejo y será en horario de la tarde.
Tras la lesión de Ramón Martínez en los isquiotibiales sufrida en el clásico, será Marcos Gómez el reemplazante en el mediocampo de cara al clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.
El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.
El clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní a disputarse este fin de semana se desarrollará en horario vespertino.
Guaraní y General Caballero firmaron un pobre 0-0 en Dos Bocas en el cierre de la fecha 17 del Apertura.
Guaraní recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín desde las 19:30 en Dos Bocas, peleando por llegar a la tercera victoria consecutiva en el campeonato.
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Duelo de ganadores protagonizarán este viernes Ameliano y Guaraní en Villa Elisa.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Guaraní venció este domingo por 3-1 a Nacional en la continuidad de la fecha 15 del torneo Apertura 2024.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Un partido de locos, con emociones hasta el final y un empate 4-4, ofrecieron Tacuary y Guaraní.
Tacuary vs. Guaraní se miden hoy en un escenario poco habitual, en las últimas temporadas.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.
Hoy se pone en marcha la fecha 13 del Apertura 2024 con dos enfrentamientos; el primero de ellos se jugará en Dos Bocas y posteriormente la emoción del fútbol se traslada a Santísima Trinidad.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
Libertad vs. Guaraní será un duelo de alto voltaje; el puntero recibirá la visita de un Aborigen que llega muy confiado.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.
Guaraní se reencontró con la victoria ante el 2 de Mayo en el regreso de Francisco Chiqui Arce como entrenador aborigen.
2 de Mayo buscará aprovechar la frenada de Libertad para ubicarse como solitario escolta, para eso deberá vencer a Guaraní, de flojo andar en el certamen.