22 may. 2024

Sportivo Trinidense

Sportivo Trinidense venció al Sportivo Ameliano en el arranque de la fecha 18 del Apertura.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, adelantó que la parcialidad de Boca Juniors dispondrá de la mitad de las localidades del estadio en La Nueva Olla para el choque del próximo miércoles 8 de mayo, a las 20:30.
Sportivo Trinidense aprovechó el mal momento de Sol de América y aplastó al Danzarín con un contundente 4-0 en el estadio Arsenio Erico.
Trinidense vs. Sol de América dará inicio a la fecha 15 del Apertura, hoy desde las 19:30 en el estadio Arsenio Erico de Nacional con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Sajonia y superó a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.
Alan Pereira, el delantero de Trinidense, se mostró impotente después de la derrota (2-0) de su equipo ante Libertad.
Libertad derrotó este sábado 2-0 a Sportivo Trinidense, mantiene su ventaja arriba y ahora ya piensa en el partido que disputará frente a River Plate por Copa Libertadores.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
“Vamos a poner lo mejor ante Libertad, luego ante Nacional Potosí, lo mismo, de local; debemos ir ganando confianza de nuevo”, sostuvo José Arrúa, entrenador de Trinidense, a Fútbol a lo Grande sobre los importantes desafíos que tiene el equipo por la fecha 14 del Apertura y la Sudamericana.
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Por el Grupo D de la Copa Sudamericana 2024, el equipo de Trinidense inicia su participación ante el Fortaleza de Brasil, desde las 20:00, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Sportivo Luqueño superó de visita a Sportivo Trinidense en la fecha 11 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
Sportivo Trinidense cayó de pie este miércoles en Santiago frente a Colo Colo en un intenso partido y se despidió con honor de la Copa Libertadores. El equipo paraguayo baja a la Sudamericana y se embolsará unos USD 900.000.
Sportivo Trinidense se encuentra en la capital de Chile, en Santiago, enfocado y confiado en realizar hoy una histórica participación ante Colo Colo, en el duelo revancha de la Fase 3 de la Libertadores.
Trinidense vive momentos opuestos en esta parte del semestre: está último en el torneo local (4 puntos) y, por el otro lado, invicto en la Copa Libertadores, a una victoria para ingresar a la fase de grupos. Igualó 1-1 en la ida ante el Colo Colo chileno y define en la revancha por la fase 3.
Olimpia rescató este domingo un agónico empate frente al Sportivo Trinidense por la fecha 9 del torneo Apertura 2024 (1-1).
Sportivo Trinidense se plantó frente a Colo Colo, empató 1-1 con el gigante chileno y sueña con protagonizar otra hazaña afuera para prolongar su sueño en la Copa Libertadores.
Trinidense, que sigue invicto, recibe hoy a Colo Colo de Chile por la Libertadores.
Duelo directo: General Caballero mide a Sportivo Trinidense en el Estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan Léon Mallorquín.
La Conmebol dio a conocer este viernes los días y horarios de los partidos de Nacional y Trinidense en la fase 3 de la Copa Libertadores.
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
Trinidense igualó 1-1 en la ida; la serie está abierta, pero complicada.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
Sportivo Ameliano superó a Sportivo Trinidense en la fecha 7.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.