01 mar. 2024

Fútbol paraguayo

Miguel Cardona, a días de dejar la presidencia de Olimpia, hizo un balance de su gestión al frente de la institución.
Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní, reconoció de pleno la superioridad de Olimpia en la cancha tras la caída por 3-1 en Encarnación.
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.
Con técnicos confirmados, la Intermedia está en periodo de contratación y pretemporada para un torneo de 30 fechas.
El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Saltarín Rojo se suma al evento que despierta las pasiones por el fútbol, en la previa del clásico entre Cerro y Olimpia. Este viernes se realizó la presentación de la indumentaria que usarán las figuras y estrellas en el Clásico de La Lupa.
Como cada viernes te acercamos la agenda con los partidos más importantes del fin de semana, que en esta ocasión dirige toda su atención en el superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.
El Decano presentó este viernes a dos refuerzos más para la temporada 2024.
Como cada viernes te acercamos la agenda con los lances más importantes del fin de semana.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.
Olimpia informó este viernes que Osvaldo Domínguez Dibb, que falleció en la fecha a los 83 años, será velado en sede social de la entidad de Para Uno.
Este viernes se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más ganador del deporte paraguayo.
La APF trabaja en “disminuir a cero” la violencia en los estadios, en respuesta a los reiterados disturbios en los escenarios deportivos, como la reciente riña entre dos barras bravas de Cerro Porteño.
Las actividades ilegales de los barrabravas, en este caso, venta y distribución de drogas, están por matar el fútbol. La lucha se traslada de las calles a las gradas y es capaz de transformar el espectáculo deportivo en verdadero infierno.
El defensor Juan Patiño, últimamente en Central Córdoba, regresa al fútbol paraguayo como refuerzo de un equipo grande.