19 may. 2024

San Lorenzo

Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo triunfaron este domingo en la categoría Intermedia.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
El club argentino San Lorenzo ha prometido duras sanciones para el “repudiable hecho” protagonizado el pasado miércoles, durante la disputa del encuentro entre el ‘Ciclón’ y el Palmeiras, correspondiente a la Copa Libertadores, por una aficionada que hizo gestos racistas dedicados a la hinchada brasileña.
San Lorenzo de los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón igualó ante Palmeiras de Gustavo Gómez en el estreno de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
Con una actuación estelar de Adrián Maravilla Martínez, ex Libertad y Cerro Porteño, Racing goleó 4-1 a San Lorenzo de Adam Bareiro, que puso esfuerzo y dio una asistencia.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó el gol de San Lorenzo en el empate ante Belgrano por el fútbol argentino.
Ante el interés concreto de Athletico Paranaense de Brasil por contar con Ádam Bareiro, San Lorenzo de Almagro ya se puso en campaña para buscar un posible reemplazante y se fijó en otro paraguayo para el efecto: Alex Arce.
El defensor colombiano Jhohan Romaña, últimamente en Olimpia, estampó la firma con su nuevo club.
Jhohan Romaña finalmente no seguirá en Olimpia y continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro.
Olimpia, que busca la continuidad de Jhohan Romaña, tiene un fuerte contrincante en Argentina en donde un equipo grande pretende al defensor colombiano.
San Lorenzo de Argentina rechazó una millonaria oferta del fútbol europeo por Adam Bareiro. ¿De dónde llegó la propuesta y de cuánto se trata?
Los equipos del interior arrancaron con el pie derecho la primera fecha de la Copa de Campeones Top 4 de Basquet U15 en el Comité Olímpico Paraguayo.
Adam Bareiro anotó el agónico empate de San Lorenzo ante Huracán, su festejo causó roncha y fue uno de los protagonistas de un fin de semana de clásicos en Argentina.
VIDEO. El delantero Adam Bareiro marcó el tanto de San Lorenzo en el empate ante Unión. Sin embargo, el paraguayo no pudo completar el juego por expulsión.
Sol de América venció a San Lorenzo y camina firme en la categoría Intermedia. El Unicolor apura su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, apareció este sábado con un doblete para salvar de la derrota al Ciclón de Boedo.
Tras dos fechas con derrotas de manera consecutiva, Sportivo San Lorenzo volvió a sonreír al imponerse en su visita al 3 de Febrero.
San Lorenzo de Almagro rechazó una tercera oferta presentada por un club árabe por el paraguayo Adam Bareiro, de gran presente en el equipo argentino.
Dos paridades se dieron en la jornada dominical de la fecha 22 de la División Intermedia.
La jornada 22 de la División Intermedia tendrá su arranque desde las 14:30 con un duelo de equipos con realidades opuestas.
Un dirigente y un hincha del San Lorenzo argentino fueron arrestados en Brasil por ofensas racistas durante un partido de la Copa Sudamericana disputado el jueves en São Paulo, informaron este viernes fuentes oficiales.
Sao Paulo remontó la serie ante San Lorenzo del paraguayo Adam Bareiro y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, se mostró sorprendido y emocionado por el elogio que recibió de parte del delantero Luis Suárez, tras su gol ante el Sao Paulo en la Copa Sudamericana.
VIDEO. El delantero charrúa Luis Suárez hizo un posteo en sus redes sociales para felicitar al paraguayo Adam Bareiro. El guaraní se mostró feliz y agradeció en un video.
San Lorenzo derrotó este jueves por 1-0 a São Paulo en un intenso encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’, de Buenos Aires.
VIDEO. Adam Bareiro abrió el encuentro frente a San Pablo de Brasil en la Copa Sudamericana.
La fecha 19 de la División Intermedia 2023, segunda categoría del fútbol paraguayo, se pone en marcha hoy con dos atractivos compromisos.
San Lorenzo de Adam Bareiro derrotó por 4-3 en definición por penales a Platense y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.