23 abr. 2024

Fútbol paraguayo

La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
¡Llegó el día! Hoy se inicia el Torneo Anual del fútbol femenino de Primera con dos partidos. El puntapié inicial tendrá lugar en el estadio del Carfem, entre el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad (18:15).
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Quedó oficialmente inaugurado el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
Este jueves se inaugura oficialmente el Centro de Alto Rendimiento de las Formativas (CARDIF).
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.
El exportero paraguayo José Luis Chilavert, fiel a su estilo, cuestionó a Vinícius tras su llanto en una conferencia de prensa.
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
General Caballero cayó de local por 2-0 ante Libertad, y perdió su condición de invicto en el Apertura. Su entrenador Fabián Ponce valoró el trabajo de su equipo, a pesar de la derrota.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
A falta de oficialización, Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador para reemplazar a Víctor Bernay.
Como cada viernes te acercamos la agenda con los partidos más importantes del fin de semana.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.