19 may. 2024

Torneo Apertura

Libertad se volvió a frenar en el campeonato y esta vez frente a Tacuary en Los Jardines del Kelito.
Sportivo Trinidense venció al Sportivo Ameliano en el arranque de la fecha 18 del Apertura.
La APF informó que el duelo entre Sol de América y Cerro Porteño cambia de horario.
Nacional y 2 de Mayo se enfrentan este viernes en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura.
La fecha 18 del torneo Apertura se abre en Luque con el duelo entre Ameliano y Sportivo Trinidense.
Se dieron a conocer a los árbitros de la fecha 18 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.
Guaraní y General Caballero firmaron un pobre 0-0 en Dos Bocas en el cierre de la fecha 17 del Apertura.
El superclásico del fútbol paraguayo disputado en La Nueva Olla dejó una millonaria recaudación.
El entrenador villarriqueño Troadio Duarte será el reemplazante de Ángel Martínez en la banca de suplentes de Sol de América.
Guaraní recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín desde las 19:30 en Dos Bocas, peleando por llegar a la tercera victoria consecutiva en el campeonato.
Cerro Porteño y Olimpia volvieron a empatar por sexto superclásico consecutivo en un resultado que deja más descontento al Ciclón que pierde la punta.
Olimpia encontró el primer gol del superclásico por intermedio de Lucas Pratto para irse a vestuarios con ventaja ante Cerro Porteño.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, salió a apoyar firmemente a su plantel y al entrenador Ariel Galeano de cara a la recta final del Torneo Apertura.
2 de Mayo alcanzó su octava victoria en 17 juegos, cada día se pone entre los equipos de vanguardia y se va olvidando del descenso.
Sportivo Luqueño y Ameliano no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Feliciano Cáceres.
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
En la continuidad de la fecha 17 el Sportivo Luqueño recibirá en el Feliciano Cáceres a Ameliano.
Por la fecha 17 del torneo Apertura 2024, Trinidense y Nacional se enfrentan desde las 17:00 en el estadio Martín Torres.
Libertad logró recuperarse en el torneo Apertura luego de dos derrotas seguidas obteniendo el triunfo ante Sol de América.
2 de Mayo y Tacuary abrieron la fecha 17 del torneo Apertura donde el triunfo fue para el Gallo Norteño.
Esta tarde, desde las 18:30, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, en La Terraza del país, 2 de Mayo recibe a Tacuary, abriendo la fecha 17 del torneo Apertura.
Libertad recibe hoy en su campo a Sol, obligado a recuperar terreno en el Apertura, luego de soltar la cima del torneo con la derrota sufrida ante Cerro en la ronda anterior.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Cerro define entre hoy y mañana el onceno para enfrentar al Franjeado y Manolo cuenta con todos.
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Sol de América consiguió una victoria agónica frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El Unicolor sonrió mediante un cabezazo de Rolando García Guerreño.
Olimpia derrotó 3-1 a General Caballero y llegará motivado y con vida al superclásico contra Cerro Porteño. El argentino Facundo Bruera entró y solucionó todos los problemas del Decano con dos anotaciones.
Sol de América y el 2 de Mayo (PJC) bajarán el telón hoy de la jornada 16 en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 19:30.
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.