20 may. 2026

Todo listo para la Intermedia 2026

La División Intermedia ya tiene su fixture confirmado para la temporada 2026.

fernando de la mora.jpg

Sorteo de la categoría Intermedia de la edición 2026.

Foto: Gentileza

La categoría Intermedia ya tiene el camino definido para el comienzo de la disputa de la edición 2026, tras el sorteo del fixture realizado este viernes en la sede de la entidad madre del fútbol paraguayo.

La primera fecha del campeonato depara los siguientes enfrentamientos: Paraguarí vs. Deportivo Santaní; Fernando de la Mora vs. Encarnación, 3 de Noviembre vs. 12 de Junio; General Caballero vs. Sportivo Carapeguá y Guaireña vs Benjamín Aceval.

La programación continuará con Resistencia vs. Atlético Tembetary; Sol de América vs. Tacuary y el Deportivo Capiatá vs. Independiente de Campo Grande.

El certamen arrancará el 4 de abril próximo y culminará 26 de octubre del presente año, con la presencia de 16 clubes que se enfrentarán en 30 fechas, divididas en dos ruedas de 15 jornadas cada una. Asimismo, el fixture prevé dos adelantos, que se darán en las fechas 8 y 23.

Los nuevos equipos son General Caballero de Juan León Mallorquín y Atlético Tembetary, que el año pasado descendieron del círculo grande del balompié local. En tanto, Paraguarí, 3 de Noviembre y Benjamín Aceval son los que lograron ascensos desde las divisiones menores.

En tanto, la Primera B comenzará el 10 de abril próximo, con 17 clubes participantes, mientras que la Primera C el 15 de mayo, con la participación de 12 clubes.

Más contenido de esta sección
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.
La fecha 4 de la Intermedia comenzará hoy con dos atrayentes partidos, en Villa Hayes y Villa Elisa.
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.
Guaireña FC logró una victoria esperanzadora después de dos fechas caídas, en el torneo de la División Intermedia.