09 oct 2026

Tembetary, puntero con el paso perfecto

El Nómada tuvo un gran arranque en Intermedia, con dos triunfos seguidos.

HFk5wUBW0AAeiJP.jpeg

Triplete. Diego Martínez mostró un exuberante rendimiento en Guairá al hacer tres goles para el Tembe.

En el inicio de la fecha 2 de la Intermedia, el Atlético Tembetary tumbó por 3-2 a Guaireña FC y lidera la competencia con seis unidades, tras sus dos triunfos seguidos.

El delantero Diego Martínez fue la gran figura del compromiso disputado en el estadio Erico Galeano de Capiatá, con tres anotaciones (16’, 80’ y 83’) para darle la victoria al Rojiverde. En la antípoda de la tabla se encuentra la Albiceleste, con el casillero aún en blanco.

Otro elenco que consiguió una resonante victoria fue Independiente de Campo Grande, que venció en su casa por la mínima diferencia (1-0) a Sol de América con el solitario gol de Sergio Daniel Dietze. El Unicolor, que tiene una sola unidad en la tabla, no está teniendo un comienzo esperado bajo la dirección del entrenador Aldo Bobadilla.

En otro compromiso, Carapeguá concretó su primer triunfo en la competencia al doblegar sobre la hora por 2-1 al 3 de Noviembre del barrio San Pablo. En tanto, el 12 de Junio de Villa Hayes fue más en el estadio Facundo De León Fossati y se deshizo de Fernando de la Mora (2-0), mientras que Resistencia reaccionó a tiempo en el juego y derrotó por 1-0 a Tacuary.

CIERRE. Hoy, con dos lances se bajará el telón a la segunda jornada. Encarnación recibirá a Santaní (17:00), mientras que Capiatá hará lo propio ante Paraguarí (19:30). Los sureños y los Toreros treparán también a la punta en caso que darse con los tres puntos.

Más contenido de esta sección
El General Caballero JLM cayó ante Paraguarí y su liderato en la Intermedia corre riesgo. En otro juego, Fernando de la Mora venció a Resistencia.
Deportivo Santaní dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar distancias en la lucha por los primeros lugares del Intermedia. El conjunto albinegro cayó 2-1 ante Independiente de Campo Grande, en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao, por la fecha 23.
Fernando de la Mora consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Capiatá, en la continuidad de la fecha 23 del campeonato de la División Intermedia.
La fecha 23 de la División Intermedia dejó este martes importantes victorias para Paraguarí y 3 de Noviembre, que lograron imponerse en sus respectivos compromisos.
El 12 de Junio de Villa Hayes y General Caballero de Juan León Mallorquín comparten la cima, mientras Deportivo Santaní se mantiene al acecho. En la parte baja, Encarnación FC y 3 de Noviembre atraviesan una complicada situación. La fecha 23 arranca este martes 8.
Benjamín Aceval y 12 de Junio VH firmaron un vibrante primer tiempo y terminaron igualando 1-1 por la fecha 22 de la Intermedia.