19 abr. 2024

Libertadores

Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
San Lorenzo de los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón igualó ante Palmeiras de Gustavo Gómez en el estreno de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Alianza Lima y Fluminense, integrantes del Grupo A junto a Cerro Porteño y Colo Colo, igualaron en Lima.
Huachipato y Estudiantes de la Plata empataron 1-1 en su debut en el Grupo C de la Copa Libertadores.
Colo Colo venció a Cerro Porteño en la última jugada del partido tras un polémico lateral que se le fue otorgado al Cacique chileno.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
The Strongest derrotó al equipo alterno del Gremio, en la apertura del grupo C de la Copa Libertadores, en los 3.650 metros de altitud del estadio Hernando Siles en La Paz.
Cobresal y Barcelona igualaron en el estreno de ambos en la Copa Libertadores en un partido marcado por los penales.
Millonarios salvó este martes un punto al igualar 1-1 en casa con Flamengo en la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.
Esta semana arranca la fase de grupos de los dos torneos de clubes más importantes del continente: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con la presencia de seis clubes paraguayos en total.
La contratación del entrenador español Manolo Jiménez es con un objetivo claro: luchar por la Copa Libertadores, el gran anhelo de Cerro Porteño.
La Conmebol oficializó el fixture de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que tendrá representación paraguaya con Libertad y Cerro Porteño.
Nacional no pudo resistir y en el tramo final sucumbió ante Aucas que logró la victoria en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores.
Aurora y Melgar protagonizan este miércoles el segundo partido de la Copa Libertadores 2024.
Puerto Cabello de Venezuela venció en casa al Defensor Sporting uruguayo por la ida de la fase 1 de la Copa Libertadores.
La Academia del fútbol paraguayo, que viene de una dura derrota ante Guaraní en condición de local, ahora pone todas sus fichas a su debut en la Copa Libertadores de América.
El dirigente más ganador de la historia del país se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio privado.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Juan Manuel Iturbe se refirió al estreno de Cerro Porteño en la temporada y la presión existente cada año por ganar todos los torneos.
Nacional y Sportivo Trinidense tienen rivales confirmados para las Fases 1 y 2 de la Copa Libertadores de América.
El delantero argentino de Fluminense, Germán Cano, reveló cuál fue la canción de los hinchas de Olimpia que sirvió de combustible para que consigan la primera Copa Libertadores de su historia.
Presidente Hayes va por el bicampeonato y San Antonio por su primera consagración en la final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa.
San Antonio hizo historia al avanzar a la final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en su primera participación y aguarda rival paraguayo en el juego decisivo.
Olimpia respiró con el empate entre Trinidense y Nacional, ya que le queda una última luz de esperanza de cara a poder llegar a la Copa Libertadores 2024.
Norman Rieder, titular de Trinidense, habló de la histórica clasificación del club a la Copa Libertadores y de su deseo de seguir cosechando éxitos.
El extrenador de Boca Juniors Jorge Almirón publicó este lunes en sus redes sociales una carta de despedida en la que lamentó no haber podido cumplir a sus hinchas “el sueño de la Séptima.
La Cartelera Deportiva D10 trae como gran atractivo la gran final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors.
Cientos de hinchas de Boca Juniors se tomaron este jueves la playa de Copacabana para una animada fiesta, pero terminaron expulsados a la fuerza por aficionados brasileños.
Defensa, empates, penales y mucha sangre fría: son algunos de los ingredientes que llevaron a la final de la Libertadores a Boca Juniors.