28 abr. 2024

Fútbol Femenino

Olimpia y Guaraní disputarán la final del torneo Clausura de fútbol femenino de la APF.
El Libertad Limpeño arrancó su participación en la Copa Libertadores Femenina este viernes con un triunfo 1-3 sobre un aguerrido Always Ready, que por momentos puso en aprietos a las ganadoras en el primer partido del Grupo C.
Olimpia, las tricampeonas de fútbol, vencieron con autoridad a Independiente de Santa Fe en el debut de la Libertadores Femenina.
Olimpia hace su debut este martes en el marco de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se pone en marcha en Colombia.
Irma Cuevas, una de las históricas jugadoras del fútbol femenino y máxima goleadora del balompié de nuestro país, puso punto final a su extraordinaria carrera.
Mañana se pone en marcha la fecha 11 del torneo Clausura del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que marca el cierre de la fase que clasifica a los cuatro primeros como semifinalistas.
Un hermano y una amiga de la jugadora Jenni Hermoso han apoyado este lunes su versión ante el juez sobre la falta de consentimiento del beso en la boca de Luis Rubiales.
Olimpia y Sportivo Libertad-Limpeño apuntan para lo que será su participación en la decimoquinta edición de la Copa Libertadores femenina.
Luis Rubiales, hasta hora presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y suspendido durante 90 días por la FIFA, anunció este domingo que renuncia a su cargo.
El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, anunció este martes que el Gobierno pedirá la suspensión de todas sus funciones del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Las franjeadas superaron por 4-0 a las aborígenes en juego correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2023.
Las franjeadas se medirán a las aborígenes en la disputa de la fecha 6 del torneo Clausura 2023 en el CARFEM, en ciudad de Ypané desde las 17:15, encuentro que promete muchas emociones en materia de goles.
Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la selección española, reclamó este miércoles la adopción de “medidas ejemplares” contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Terminó con mucho éxito el Mundial de fútbol femenino que se desarrolló en Australia y Nueva Zelanda. En la nota repasamos los datos y curiosidades que se produjeron en la competencia.
Australia y Suecia disputarán el duelo por el tercer puesto de la cita planetaria este sábado en el Estadio de Brisbane.
Con goles de Salma y Olga, España supera a Suecia y está en la final del Mundial.
Francia acabó con el sueño de la debutante Marruecos en cuestión de 45 minutos.
Estados Unidos cayó eliminada ante Suecia en la tanda de penales tras un duelo sin goles que deja fuera de los cuartos de final a la siempre favorita, y en los que sí estará Países Bajos después de batir (2-0) a Sudáfrica.
España goleó a Suiza y Japón se sacó de encima a Noruega para avanzar a cuartos de final del Mundial Femenino.
Olimpia goleó este viernes por 5-0 a Cerro Porteño en una edición del superclásico de fútbol femenino.
Alemania, dos veces consecutivas Campeona del Mundo (Estados Unidos 2003 y China 2007), ha caído eliminada por primera vez en la historia en la fase de grupos en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Inglaterra certificó con su tercera victoria en tres encuentros del grupo D, tras un contundente 6 a 1 frente a China, su pase a octavos de final.
Estados Unidos logró este martes el billete para octavos de final del Mundial contra la debutante Portugal, que supo neutralizar las virtudes de las estadounidenses.
El gol 1000 en la historia de los Mundiales Femeninos fue obra de Barbra Banda, de Zambia.
España sufrió este lunes un duro revés al caer goleada (4-0) por Japón, su rival más duro hasta ahora.
La defensa francesa Wendie Renard arrebató con un testarazo en el 83 los puntos y el liderato del Grupo F del Mundial de Australia y Nueva Zelanda a Brasil, que logró empatar el gol inicial de Le Sommer con un gol de Debinha en un partido que dominó en mayor medida la selección gala.
Con Alexia de vuelta y dobletes de Jenni y Alba, España goleó a Zambia en su segunda presentación en el Mundial.
Japón impuso su calidad, venció por 2-0 a Costa Rica en el Grupo C del Mundial Femenino.
La paraguaya Fabiola Ayala Tandi (29), actual jugadora de Universitario, dio detalles de su libro Pase Sin Recepción en el que retrata el fútbol femenino en Sudamérica.
La paraguaya Fabiola Ayala, jugadora del Universitario de Perú, profundiza sobre su libro “Pase Sin Recepción” en el que retrata el fútbol femenino sudamericano, que fue escrito en un momento en el que el coronavirus golpeaba el pulmón del mundo con puños de acero.