13 mar. 2026

La Albirroja absoluta viajó a Estados Unidos con Claudia Martínez

El equipo paraguayo disputará ante las norteamericanas un amistoso por fecha FIFA y la atacante albirroja podría cerrar su vínculo con un equipo de ese país.

Seleccion paraguaya femenina

El equipo paraguayo con su goleadora Claudia Martínez, rumbo a Norteamérica.

Gentileza.

La Selección Paraguaya femenina viajó a los Estados Unidos para medir al equipo local en un duelo amistoso por fecha FIFA. El compromiso será el sábado 24 de enero, a las 19:30 (hora paraguaya), en el Estadio Dignity Health Sports Park.

En el plantel paraguayo viajó la delantera Claudia Martínez, del equipo de Olimpia, que se encuentra en negociaciones con un club del fútbol norteamericano por una cifra récord para el balompié femenino paraguayo y su traspaso se podría concretar en los próximos días. El Washington Spirit de la National Women’s Soccer League sería el próximo destino de la paraguaya.

Más contenido de esta sección
Paraguay regresa a la Copa del Mundo de la FIFA tras 16 años de ausencia y el buen momento de sus figuras, a solo 100 días del inicio de la mayor cita del fútbol, ilusiona a los hinchas de la Albirroja, como se conoce popularmente a la selección que tiene como timonel al argentino Gustavo Alfaro.
El equipo paraguayo femenino no consiguió el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.
Fue presentado el adelanto de la película documental de la Selección Paraguaya, que consiguió su clasificación al Mundial 2026.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 cayó 1-4 frente a Argentina, en la penúltima jornada del Sudamericano que se disputa en nuestro país.
El estratega de la Albirroja apunta a ampliar su cuerpo técnico, con profesionales para cubrir tres áreas.
La movida copera es determinante la próxima semana para los equipos paraguayos. El 2 de Mayo, bien sabido, dejó escapar la victoria ante el Cristal peruano en su casa (2-2). En tanto, Guaraní no pudo con Juventud de Las Piedras, pero se trajo un punto de enorme de valor en carácter de visitante (0-0).