04 mar. 2026

Sudamericano Sub 20

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 cayó 1-4 frente a Argentina, en la penúltima jornada del Sudamericano que se disputa en nuestro país.
La Albirroja mide a Brasil este lunes 16, desde las 18:00 por la ronda del hexagonal final del torneo continental que califica al Mundial juvenil.
La Selección Paraguaya femenina enfrenta a Colombia, por la quinta fecha del Sudamericano juvenil Sub 20 que se disputa en Asunción.
La selección Sub 20 de Argentina debutó este sábado en el Campeonato Sudamericano femenino de la categoría en Asunción con un sufrido triunfo por 2-1 sobre Ecuador.
El equipo paraguayo quedó definido para la competencia que jugará de local y que reparte cuatro cupos al Mundial de Polonia.
Paraguay acogerá por primera vez el campeonato sudamericano sub-20 de fútbol femenino, que se disputará entre el 4 y el 28 de febrero de 2026, informó este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El entrenador Antolín Alcaraz dio a conocer una lista de 25 futbolistas para los amistosos de la Albirroja Sub 20 ante Brasil con miras al Mundial Sub 20.