19 ago 2026

Intensa disputa en el Promocional de fútbol femenino Sub 15

La competencia que se desarrolla en el Mini Cardif de Luque tuvo muchos goles en su segunda fecha.

Futbol femenino Sub 15

El torneo Promocional sigue su intensa disputa.

Gentileza.

Se desarrolló de manera completa la segunda fecha del torneo Promocional de fútbol femenino en la categoría Sub 15, que se disputa en el Mini Cardif de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la ronda 2, los resultados registrados fueron: Libertad 0-3 Sportivo Luqueño, Rubio Ñu 0-2 Sportivo San Lorenzo, Olimpia 4-0 Sportivo Ameliano, ⁠Nacional 0-3 Recoleta FC, ⁠Guaraní 3-1 Sportivo 2 de Mayo y ⁠Cerro Porteño 2-1 Sportivo Trinidense.

El torneo, impulsado por la Asociación Paraguaya de Fútbol junto con la FIFA a través de la League Development, tiene como principal objetivo fomentar el desarrollo integral de las jugadoras Sub 15, brindando espacios de participación, aprendizaje y emoción a través del fútbol.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina Sub 18 venció a Noruega y se consagró campeón en la UEFA Friendship Cup en Turquía.
El equipo paraguayo triunfó 3-1 en el torneo UEFA Friendship U18 que se juega en Estambul.
Sportivo San Lorenzo goleo a Sportivo Ameliano por 7-0 en el arranque de la tercera fecha del torneo Anual de fútbol femenino 2026.
En el Carfem de Ypané, con dos compromisos, este viernes 20 arranca la segunda fecha de la competencia en damas.
Claudia Martínez debutó en el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League, una de las mejores ligas del mundo.
El Consejo de la Divisional de Honor programó el inicio del Campeonato Anual Femenino 2026, que arranca este domingo 15 de marzo y finaliza el martes 17, con encuentros que se disputarán íntegramente en el Carfem en jornadas dobles.