11 oct. 2025
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en su casa y derrotó por 2-0 a General Caballero de JLM.
Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo, indicó que los Juegos Panamericanos 2031 “van a tener un chorreo sobre la economía superior a los USD 1.300.000.000”. Además habló de las obras que se deben realizar.
El descendido Tembetary quema sus últimos cartuchos en Primera División recibiendo este sábado en Villa Elisa a Libertad por la fecha 16 del torneo Clausura.
La APF dio a conocer la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Olimpia cayó 0-1 ante Recoleta en la antesala del superclásico del fútbol paraguayo. Si bien contó con más intentos para llegar al gol, fue el Canario el que se llevó los tres puntos, un triunfo histórico por tratarse del primero en juegos ligueros.
Las más leídas
Paraguay mide este viernes a Japón en amistoso internacional en Osaka. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay parecía tener el triunfo asegurado hasta que Japón igualó las acciones en el último suspiro en un amistoso de mucha intensidad disputado en Osaka.
Gustavo Alfaro figura en el Top 10 de los técnicos de selecciones mejor pagados del mundo, según La Gazzetta dello Sport.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, tiene prácticamente confirmado el equipo que pondrá en cancha para medir a Japón este viernes en amistoso.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, brindó en conferencia de prensa su análisis de lo que dejó el empate 2-2 ante Japón.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
Paraguay parecía tener el triunfo asegurado hasta que Japón igualó las acciones en el último suspiro en un amistoso de mucha intensidad disputado en Osaka.
Brasil recuperó este viernes su autoestima tras vencer con autoridad, por 0-5, a Corea del Sur, con sendos dobletes de Estêvão, la nueva alegría nacional, y Rodrygo, y otro tanto de Vinícius, en el primer partido preparatorio de cara al Mundial de 2026.
Gustavo Alfaro figura en el Top 10 de los técnicos de selecciones mejor pagados del mundo, según La Gazzetta dello Sport.
El equipo italiano está presente en el Mundial Sub 20 que se viene desarrollando en Chile, y uno de los tres jugadores que le interesan es paraguayo. Sepa quién es.
El club Olimpia compartió la situación médica de sus jugadores y en ella figura que Derlis González seguirá en proceso de recuperación.
Tres noticias destacadas de la semana

Seguí las noticias más resaltantes y destacadas de las diferentes disciplinas deportivas.

El paraguayo derrotó al chino Zhendong por 3-1, en el marco de la Bundesliga de tenis de mesa de Alemania.
Otros deportes
Novak Djokovic apartó los contratiempos físicos que sufrió en sus últimos compromisos y tras resolver con soltura el enfrentamiento ante el belga Zizou Bergs (6-3 y 7-5) se situó en las semifinales del Masters 1000 de Shanghái por décima vez en su carrera.
Se cansó de luchar contra el destino, batallar frente a las lesiones y desafiar al tiempo. Y con un vídeo de 4 minutos y 45 segundos Rafael Nadal, hace ahora un año, resolvió un dilema largamente meditado para acabar con las especulaciones y echar el cierre a un periplo inigualable, a una carrera impecable.
El basquebolista estadounidense, LeBron James, se refirió a su edad en la previa al inicio de su temporada 23 en la NBA.
Los franjeados lograron dos triunfos oficiando como local en la ciudad de Pilar.
PODCASTS
hqdefault.jpg
On Now
Guaraní y Cerro Porteño siguen luchando codo a codo
hqdefault.jpg
On Now
La irregularidad del torneo Clausura
hqdefault.jpg
On Now
Por el broche de oro en Lima - ÚH
hqdefault.jpg
On Now
El inminente regreso de Paraguay al Mundial
hqdefault.jpg
On Now
Los grandes, golpeados y en crisis
hqdefault.jpg
On Now
El adiós de los equipos paraguayos en la Libertadores
hqdefault.jpg
On Now
Ecos del triunfo de Cerro en el superclásico
hqdefault.jpg
On Now
Olimpia vs. Cerro Porteño, un partido aparte
hqdefault.jpg
On Now
A Cerro Porteño le cuesta en partidos importantes - ÚH
hqdefault.jpg
On Now
Análisis de la fecha 1 del Clausura 2025