Conmebol

Conmebol busca mejorar emisiones de Libertadores con control de la producción.

Copa Libertadores

Conmebol busca mejorar emisiones de Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pretende mejorar la calidad de las emisiones de los partidos de la Copa Libertadores, así como evitar "imágenes tendenciosas", mediante el control centralizado de la producción televisiva de los mismos, durante los próximos cuatro años.

La Albirroja buscará volver a un Mundial después de 12 años.

Eliminatorias

Ya hay fecha para el inicio de las Eliminatorias

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 comienzan en marzo de 2020, según decidió este jueves el Consejo directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en una reunión en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Marta rompe el techo de cristal en el fútbol y se instala en el Maracaná.

Fútbol Internacional

Marta rompe el techo de cristal en el fútbol

El que para muchos es considerado el templo del fútbol, el Estadio Mario Filho, conocido popularmente como Maracaná, inauguró este martes en su museo un lugar dedicado a la brasileña Marta, quien ahora es la primera mujer con un reconocimiento de este nivel en el "templo sagrado".

Vista de la Nueva Olla, casa de Cerro Porteño. 

Cerro Porteño

Cerro también se rebela contra prohibición de Conmebol

Cerro Porteño también se rebeló ante la decisión de la Conmebol de prohibir el ingreso de banderas grandes en los estadios para las próximas ediciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El viernes, el Corinthians de Brasil, levantó la primera voz de protesta.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Copa Libertadores

Infantino: "La Conmebol tendrá que tomar una decisión"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este sábado, tras conocerse el rechazo de River Plate a jugar la final de Libertadores ante Boca Juniors en Madrid, que será la Conmebol la que deberá tomar una decisión, pero remarcó que su "convicción personal es que siempre se tiene que jugar".