19 mar. 2024

Conmebol

Mirá todos los grupos de la Copa Sudamericana 2024, cuyo sorteo se celebró este lunes en la ciudad paraguaya de Luque.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay albergarán a lo largo de 2024 los principales torneos del fútbol sudamericano, anunció este martes la Conmebol.
La ciudad de Buenos Aires albergará una final de la Copa Libertadores de fútbol por vigésima primera vez, después de que este martes se hiciera oficial que será la sede de la edición 2024.
La Conmebol, que preside Alejandro Domínguez, hijo Osvaldo Domínguez Dibb, se manifestó minutos después de confirmarse el deceso del dirigente más laureado del deporte paraguayo.
La Conmebol, presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez, cuatriplicó los premios entregados por torneos a clubes entre 2016 y 2023, una cifra que ascendió a 1.600 millones de dólares.
Los trofeos de la Conmebol dieron la bienvenida a los árbitros de Sudamérica, quienes realizan la intensa pretemporada en nuestro país.
La Conembol confirmó este martes las fechas y los horarios de las finales de la Recopa que disputarán Liga de Quito y Fluminense.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.
El Fluminense alargó el maleficio de la Conmebol en el Mundial de Clubes, superado con claridad por el Manchester City (4-0), y fue incapaz de lograr el título y derribar la hegemonía europea de los últimos años en este torneo.
Este martes, al mediodía, se sortea las fases preliminares de la Copa Sudamericana y de la Libertadores.
La Conmebol celebró este martes en Florida (EE.UU.) un partido de leyendas en el que participaron, entre risas y abrazos, figuras como Ronaldinho, Carlos Valderrama o Iván Zamorano.
La Conmebol dio a conocer ciudades sedes, estadios y calendario de la Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.
Conmebol condenó este miércoles “toda forma de violencia” tras los hechos ocurridos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La Conmebol difundió este miércoles el Equipo Ideal de la Copa Libertadores 2023 en el que no figura ningún paraguayo y que está dominado por futbolistas que disputaron la gran final en el Maracaná de Río de Janeiro.
La Conmebol publicó este sábado la lista de prohibiciones para la entrada a la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro.
La Conmebol expresó este jueves su repudio a la violencia después de registrarse incidentes entre cientos de hinchas de Boca Juniors y Fluminense en Río de Janeiro, a dos días de la final de la Copa Libertadores.
Bruno Valdez, de Boca Juniors, será el único paraguayo presente en la final de la Copa Libertadores 2023. ¿Quiénes fueron los últimos en jugarla?
La Conmebol y la Fundación Teletón Paraguay anunciaron este martes la segunda edición del Partido de las Estrellas.
La Albirrojita Sub 15 cayó este viernes en el primer partido del cuadrangular, frente a su par de Chile, con el “Messi paraguayo” en campo.
La Selección Paraguaya conoció este viernes a sus rivales para el Preolímpico que se disputará en Venezuela.
Olimpia recibió una nueva multa y clausura de una parte del estadio que deberá cumplir en su próxima participación en la Copa Libertadores, como castigo a actos de racismo en el partido frente a Fluminense.
La Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Dominguez, anunció el pasado miércoles la noticia que el Mundial 2030 llegaba a tres países de Sudamérica, específicamente a Argentina, Uruguay y Paraguay, con un partido en cada país.
La Conmebol comunicó este miércoles el cambio de horario del partido entre Argentina y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.
El argentino Darío Herrera y el colombiano Wilmar Roldán fueron seleccionados por la Comisión de Árbitros de la Conmebol para trabajar en los encuentros de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
La Conmebol dio a conocer los árbitros para los compromisos de Paraguay en la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Conmebol dio a conocer su equipo ideal de la fecha 2 de las eliminatorias sudamericanas con la presencia de un futbolista paraguayo.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que volverán a entregar al campeón de la Copa Libertadores el histórico plato.
La ruta de las Eliminatorias Sudamericanas arrancará el 7 de septiembre. Los seis mejores equipos de la Conmebol estarán automáticamente en la cita de Estados Unidos, México y Canadá.
La Conmebol dio a conocer este viernes la programación de los partidos semifinales de la Copa Libertadores de América.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó este martes que los premios en sus competiciones aumentaron un 400 % entre 2015 y este 2023.