02 mar. 2024

Copa Sudamericana

La tercera camiseta de Olimpia ya está disponible para los hinchas. ¿Qué te parece el diseño?
Este martes se sortearon los emparejamientos de la primera fase de la Copa Sudamericana entre equipos paraguayos.
Este martes, al mediodía, se sortea las fases preliminares de la Copa Sudamericana y de la Libertadores.
Antolín Alcaraz no quiere saber nada de un trabajo en cuatro paredes, tras su retiro del fútbol profesional. El ex defensor está listo para seguir vestido de corto y haciendo trabajo de campo. ¿En la Reserva de Olimpia?
VIDEO. Un 9 de noviembre del 2019, los hinchas de Colón copaban Asunción, hasta ese momento, en un éxodo sin precedentes para la final de la Sudamericana.
Tras un horrible 2023 en el certamen internacional, Cerro Porteño irá por la revancha el próximo año. El Ciclón ya sacó boleto para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
El ecuatoriano Liga de Quito se consagró este sábado como nuevo campeón de la Copa Sudamericana tras vencer por 3-4 al brasileño Fortaleza luego de igualar 1-1 en los 120 minutos de juego.
Liga de Quito y Fortaleza de Brasil se enfrentan para dirimir qué equipo se consagra campeón de la Copa Sudamericana 2023
Fortaleza, que llegó a la Copa Sudamericana luego de ser eliminado de la Libertadores por Cerro Porteño, busca su primer título internacional con un equipo bien compacto.
Liga de Quito en su versión 2023 y a un día de disputar el título de la vigésima segunda edición de la Copa Sudamericana tiene listos a sus guerreros.
El club brasileño Fortaleza, que cumplió el 18 de octubre 105 años de fundación, espera escribir con las botas este sábado la mejor página de su historia con la conquista de la Copa Sudamericana a expensas de Liga de Quito, un rival que atesora 5 conquistas continentales, pero quiere más.
Jesús Valenzuela será el encargado de arbitrar la final de la Copa Sudamericana entre Fortaleza y la Liga de Quito.
Unos 10.000 brasileños viajarán a Punta del Este por la final de la Copa Sudamericana.
Liga de Quito igualó este miércoles 0-0 con Defensa y Justicia como visitante y, gracias al 3-0 logrado la semana pasada en la capital ecuatoriana, se aseguró el pasaporte a la final de la Copa Sudamericana.
Fortaleza se clasificó este martes a la final de la Copa Sudamericana, la primera decisión internacional en sus 105 años de historia, tras eliminar a Corinthians con una victoria por 2-0.
El suspenso por conocer qué equipos disputarán las ansiadas finales de las copas, la Libertadores y la Sudamericana, llegará a su fin entre hoy y el jueves.
Liga de Quito puso este miércoles un pie en la final de la Copa Sudamericana al golear por 3-0 al Defensa y Justicia argentino.
Liga de Quito y el Defensa y Justicia de Argentina, protagonizarán este miércoles un choque de titanes en el partido de ida de semifinales, por una nueva final de Copa Sudamericana, que la ganaron en el 2009 y 2020, respectivamente.
Fortaleza cosechó este martes un empate 1-1 en su visita a Corinthians en la serie entre equipos brasileños en las semifinales de la Copa Sudamericana.
Corinthians buscará este martes amenizar una temporada floja en el Campeonato Brasileño cuando reciba a Fortaleza en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
La ciudad uruguaya de Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano, será la sede de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo sábado 28 de octubre.
La Conmebol dio a conocer este viernes la programación de los partidos semifinales de la Copa Libertadores de América.
Fortaleza eliminó al también brasileño América Mineiro y jugará las semifinales de la Copa Sudamericana.
El Fortaleza, embalado por su victoria contundente (1-3) en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, vislumbra su clasificación ante un América Mineiro que está hundido en el último puesto de la liga brasileña.
Defensa y Justicia derrotó este miércoles por 2-1 a Botafogo para sellar su pasaporte a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Botafogo de los paraguayos Gatito Fernández y Matías Segovia buscarán de visitante ante Defensa y Justicia el boleto a semifinales de la Copa Sudamericana.
Corinthians aseguró un sitio en las semifinales de la Copa Sudamericana al imponerse a domicilio en penales por 2-3 a Estudiantes de La Plata.
Liga de Quito se impuso este jueves por 2-1 a Sao Paulo en Quito en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un resultado que deja la llave abierta tras el gol en el minuto 80 de Lucas Moura, que ha regresado a las filas del equipo tricolor.
El Fortaleza se puso este jueves al frente en la llave brasileña por los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer por 1-3 al América en el partido de ida.
Botafogo, con Gatito Fernández y Segovinha, igualó de local ante Defensa y Justicia de Darío Cáceres y Rodrigo Bogarín.
El Corinthians superó con un ajustado 1-0 al Estudiantes de la Plata, para tomarle una pequeña ventaja en la serie por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.