19 mar. 2024

Adam Bareiro

¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó el gol de San Lorenzo en el empate ante Belgrano por el fútbol argentino.
Néstor Ortigoza, mánager de San Lorenzo, reveló que el club argentino no le paga a Adam Bareiro desde marzo del año pasado. El delantero paraguayo quiere emigrar al fútbol brasileño.
Ante el interés concreto de Athletico Paranaense de Brasil por contar con Ádam Bareiro, San Lorenzo de Almagro ya se puso en campaña para buscar un posible reemplazante y se fijó en otro paraguayo para el efecto: Alex Arce.
San Lorenzo de Argentina rechazó una millonaria oferta del fútbol europeo por Adam Bareiro. ¿De dónde llegó la propuesta y de cuánto se trata?
Daniel Garnero, seleccionador de Paraguay, hará variantes importantes para enfrentar a Colombia, en el Defensores del Chaco.
VIDEO. Adam Bareiro marcó este miércoles el gol del empate de San Lorenzo para frustrar de nuevo a Boca Juniors, que viene de perder contra Fluminense la final de la Copa Libertadores.
Adam Bareiro, delantero de la Albirroja, rescató el sacrificio del equipo nacional luego de la caída por la mínima diferencia ante Argentina.
Adam Bareiro anotó el agónico empate de San Lorenzo ante Huracán, su festejo causó roncha y fue uno de los protagonistas de un fin de semana de clásicos en Argentina.
Adam Bareiro se mostró optimista de cara a un posible llamado a la Albirroja con la llegada de Daniel Garnero como entrenador.
VIDEO. El delantero Adam Bareiro marcó el tanto de San Lorenzo en el empate ante Unión. Sin embargo, el paraguayo no pudo completar el juego por expulsión.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, apareció este sábado con un doblete para salvar de la derrota al Ciclón de Boedo.
San Lorenzo de Almagro rechazó una tercera oferta presentada por un club árabe por el paraguayo Adam Bareiro, de gran presente en el equipo argentino.
Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, se mostró sorprendido y emocionado por el elogio que recibió de parte del delantero Luis Suárez, tras su gol ante el Sao Paulo en la Copa Sudamericana.
VIDEO. El delantero charrúa Luis Suárez hizo un posteo en sus redes sociales para felicitar al paraguayo Adam Bareiro. El guaraní se mostró feliz y agradeció en un video.
VIDEO. Adam Bareiro abrió el encuentro frente a San Pablo de Brasil en la Copa Sudamericana.
San Lorenzo de Adam Bareiro derrotó por 4-3 en definición por penales a Platense y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.
VIDEO. San Lorenzo, con un doblete de Adam Bareiro, vuelve a vencer al Medellín y se clasifica a los octavos de final
Un tanto del atacante paraguayo Adam Bareiro impulsó este miércoles al San Lorenzo, que venció 0-1 como visitante al Deportivo Independiente Medellín.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este miércoles en el empate de San Lorenzo. Su próximo desafío: River Plate.
VIDEO. San Lorenzo, con dos goles de Adam Bareiro, se mete casi milagrosamente en el repechaje de octavos de la Sudamericana.