25 mar. 2026

Adam Bareiro a Olimpia “está difícil”

El retorno de Adam Bareiro a Olimpia “está difícil”, manifestó el presidente del club, Rodrigo Nogués.

Adam Bareiro

Adam Bareiro, actual jugador de Fortaleza.

Foto: Gentileza - Adam Bareiro

Si bien Adam Bareiro tiene deseos de volver a vestir la camiseta de Olimpia, y que el club lo quiere, la situación es complicada. El presidente franjeado Rodrigo Nogués confesó que no solo habla con el jugador, sino también con el titular del Fortaleza, entidad a la que perteneces el delantero.

Tuve conversaciones con el presidente de Fortaleza, pero está difícil. Las pretensiones del club son muy altas para nuestra realidad. Más allá de las ganas y de la predisposición de Adam, de tener un sacrificio económico, no hay mucho que hacer”, explicó.

Adam Bareiro comentó una publicación hecha por Olimpia sobre la llegada de Richard Sánchez y esto ilusionó a los hinchas. “Todos los atletas que salieron del club o que son reconocidos olimpistas, siempre se mantienen un guiño hacia la institución, siempre mantienen esa llama o ese fuego de querer volver. Tanto de ellos como de los hinchas y del club. Es parte de ese juego”, comentó.

El actual atacante del Fortaleza había debutado en el fútbol profesional con la casaca de Olimpia, en 2015 y le tocó compartir vestuario con su hermano Fredy Bareiro.

Más contenido de esta sección
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.