15 jun. 2026

Adam Bareiro da un gran triunfo a Boca Juniors

VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.

HE8g2F4WwAA1CxB.jpeg

Bareiro volvió a convertir para el Xeneize.

Foto: @BocaJrsOficial

Con un gol del paraguayo Adam Bareiro en el minuto 71 del partido, el ‘Xeneize’ alcanzó una victoria de visitante que lo perfila de buena manera en la Zona A del torneo.

Tras este éxito, Boca trepó al tercer lugar de la clasificación con 20 unidades, a dos del líder Vélez Sarsfield, que este viernes visitará a Gimnasia, en Mendoza.

Los otros duelos de este jueves registró el triunfo 1-2 de Sarmiento ante Barracas Central y la victoria 0-2 de Independiente Rivadavia de Mendoza ante Tigre para quedar líder de la Zona B con 26 unidades.

El miércoles, en el comienzo de la fecha, Lanús y Platense igualaron en cero, mientras que este viernes habrá tres partidos: Gimnasia de Mendoza-Vélez Sarsfield, Unión-Deportivo Riestra y San Lorenzo-Estudiantes.

Más contenido de esta sección
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.