28 ago 2026

El Fortaleza de Bareiro está cerca de salvarse

Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.

G6uASGTWwAAyHWS.jpeg

Bareiro colaboró en la repuntada del Fortaleza de Martín Palermo.

Foto: @FortalezaEC

Esta semana el equipo dirigido salió de la zona roja luego de vencer por 2 a 1 al Corinthians de Ángel Romero. Una de las figuras descollantes del equipo en la remontada es el delantero Adam Bareiro, quien junto a Tomás Pochettino Tuco Herrera marcaron los siete goles de las cuatro victorias.

Respecto de su buen momento, Bareiro dijo que desde que fue a Catar está “en contacto con (Gustavo) Alfaro”, quien le habría dicho que “debo jugar para ser convocado”, señaló el ariete que sueña con el Mundial.

Más contenido de esta sección
El River Plate de Argentina anunció este jueves la salida de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como entrenador tras la eliminación de la Copa Sudamericana, en una conferencia de prensa en la que el presidente del club, Stefano Di Carlo, reveló que Leonardo Ponzio ocupará el puesto de manera interina.
La Asociación del Fútbol Argentino anunció que la FIFA modificó la sanción contra los jugadores de la selección por los incidentes ocurridos en la final del Mundial 2026 ante España, tras un pedido para que los partidos suspendidos se descuenten en amistosos y encuentros oficiales de Conmebol, según un comunicado publicado este jueves.
El Bayern Múnich abre este viernes la temporada de la Bundesliga con un partido en casa ante el Stuttgart y como claro favorito a refrendar el título del torneo, que sería el tercero consecutivo después de que el Bayern Leverkusen interrumpiera una larga hegemonía bávara en 2024.
Matías Galarza, que no es tenido en cuenta en River pese a su gran Mundial, hizo una publicación en redes que levantó polvareda.
El Consejo de Administración del Atlético de Madrid “ha mostrado de forma unánime su absoluto respaldo a la decisión del club de no negociar el traspaso de Julián Alvarez al Fútbol Club Barcelona”, según anunció la entidad, que explicó que “ni ha existido ni va a existir ninguna negociación” por ello con la entidad azulgrana.
El Barça hace oficial el fichaje del portero croata Dominik Livakovic hasta 2030.