Adam Bareiro quedó al margen de lo que resta de la temporada con Boca Juniors tras la operación a la que se sometió el martes. El delantero paraguayo compartió un mensaje en su cuenta en Instagram para todos sus seguidores xeneizes sobre lo acontecido.
“Paso para dar mi versión y opinión de todo lo que me pasó”, arranca el texto publicado por el atacante. Indicó que desde hace más de tres meses está luchando contra lesiones que nunca tuvo en su carrera deportiva: la primera fue contra una “rotura casi total del tendón del aductor” y cuando faltaba poco para su vuelta “apareció una hernia discal que hasta hoy en día no tiene explicación”.
“Peleé, sufrí y entrené con muchas molestias por más de un mes para estar con mis compañeros en las canchas lo antes posible y poder disfrutar el vestir esta camiseta tan linda y representarlos. Lastimosamente no se pudo y fui a la última opción que fue la cirugía”, lamenta.
Ahora está enfocado exclusivamente en la recuperación. “La ilusión más grande es volver a disfrutar de festejar goles con ustedes y de seguir peleando para ganar títulos que sería una alegría inmensa para todos. No tengo dudas que va a pasar todo esto y voy a disfrutar y valorar mucho más todo lo que hago, que amo y hago con pasión todos los días de mi vida”, señala el delantero.
Adam Bareiro llegó a Boca Juniors en febrero de 2026 y convirtió seis goles en 14 partidos disputados, incluidos encuentros del plano local como internacional.