19 abr. 2024

Brighton

El entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, confirmó este viernes la baja de Julio Enciso, quien esta temporada no puede tener regularidad en la Premier League por problemas físicos.
Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).
Kaoru Mitoma, uno de los mejores jugadores del Brighton & Hove Albion, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la espalda.
Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton, vuelve a la convocatoria de las Gaviotas después de seis meses.
El lateral argentino Valentín Barco viajó este miércoles rumbo a Inglaterra, donde jugará en el Brighton & Hove Albion, y afirmó sentirse “contento” por este salto en su carrera y “agradecido” a su ya exequipo, el Boca Juniors.
El Luton y el Brighton alcanzaron los octavos de final junto al Leicester, de la Championship -segunda- y el Maidstone, de sexta categoría.
Pasaron los premios The Best y ahora Julio Enciso se enfoca en volver con todo a los terrenos de juego.
Ni el West Ham ni el Brighton dieron aún el paso adelante que requieren sus posibilidades europeas, en su duelo directo de este martes en Londres, en el que el portero local Alphonse Areola frustró a su rival, para quedarse a cinco y ocho puntos, respectivamente, de la quinta plaza del Tottenham en la ‘Premier League’ inglesa.
Cuando parecía recompuesto, con tres victorias consecutivas, el Tottenham se tambaleó, completó un primer tiempo decepcionante y recayó con una derrota concluyente frente al Brighton.
El internacional paraguayo Julio Enciso termina el año 2023 con una nueva nominación, producto de su gran actuación en la segunda parte de la temporada 2022-2023.
El Brighton del paraguayo Julio Enciso, en la última etapa de su recuperación, igualó a un gol con el Burnley.
Brighton del paraguayo Julio Enciso, quien se encuentra en la última etapa de su recuperación, logró este jueves su boleto a la siguiente instancia de la Europa League.
Ni siquiera un gol en el minuto 5, con una gran acción de Simon Adingra, fue suficiente para alterar la inercia negativa en la Premier’que sufre el Brighton.
Brighton pagó el esfuerzo europeo de ganar al Ajax de Amsterdam entre semana y no pudo pasar del empate ante el Fulham.
Aston Villa derrotó por goleada al Brighton que sigue extrañando al paraguayo Julio Enciso.
Más de 300 minutos después, el Chelsea volvió a ver portería. Un tanto de Nicolás Jackson en la segunda parte permitió al Chelsea superar al Brighton & Hove Albion (1-0).
Brighton goleó en condición de local al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón.
En una exhibición de eficacia, de juego directo y precisión ante el gol, el West Ham dejó en evidencia al Brighton (1-3) que este sábado extrañó en exceso al paraguayo Julio Enciso, baja por lesión en la rodilla.
VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso publicó un mensaje en sus redes, agradeciendo el aliento.
El futbolista paraguayo del Brighton Julio Enciso se perderá lo que resta del año por una lesión de menisco en la rodilla.
Informaciones que llegan desde Inglaterra señalan que la joya paraguaya habría sufrido una lesión.
Julio Enciso, el 10 de Brighton, tuvo mucho protagonismo en el primer tiempo contra el Wolverhampton Wanderers. El paraguayo, imparable, sufrió reiteradas faltas y también estuvo cerca de su primera anotación en esta temporada.
Chelsea anunció este lunes de manera oficial el fichaje del centrocampista internacional ecuatoriano Moisés Caicedo, de 21 años, procedente del Brighton y que firmó un contrato por ocho años con el club inglés con opción a uno más.
Brighton, con el paraguayo Julio Enciso en los minutos finales, debutó con victoria en la Premier League ante el Luton Town.
Julio Enciso estaba para usar la 11 en el Brighton pero este viernes se oficializó la nueva numeración que utilizará el paraguayo.
El Brighton hizo oficial la nueva numeración que portará el paraguayo Julio Enciso.
El paraguayo Julio Enciso se retiró lesionado en el Brighton que disputó un compromiso amistoso ante el Brentford.