04 abr. 2026

Diego Gómez anota frente al Arsenal

VIDEO. El jugador paraguayo Diego Gómez convirtió este sábado un tanto frente al líder Arsenal.

G9MFQM9X0AAr3q0.jpeg

Gómez se hizo sentir en Inglaterra.

Foto: @OfficialBHAFC

El futbolista del Brighton y la Selección Paraguaya, Diego Gómez, marcó este sábado el tanto del descuento de su equipo frente al Arsenal, en el encuentro disputado en el mítico Emirates Stadium.

El paraguayo arrancó de titular en el equipo del alemán Fabian Hurzeler y su equipo venía cayendo por 2-0 cuando a los 63’ se encontraba cerca del corazón del área para aprovechar un rebote al poste y hacer el 2-1 en el lance.

Diego Gómez alcanzó su tercera conquista con las Gaviotas en esta temporada en la Premier League, ya que anteriormente había anotado un doblete frente a Leeds el pasado 1 de noviembre.  

Más contenido de esta sección
Gennaro Gattuso presentó este viernes su dimisión como seleccionador de Italia tras no lograr clasificar a la “Azzurra” para el Mundial 2026, después de que lo hicieran también el presidente de la Federación, Gabriele Gravina, y el jefe de delegación, Gianluigi Buffon.
VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Con un decisivo Neymar, que dio la asistencia para el primer gol y tuvo importante participación en el segundo, el Santos se impuso este jueves por 2-0 al Remo en partido por la novena jornada del Campeonato Brasileño; consiguió su segunda victoria en nueve partidos y se alejó de los amenazados con el descenso.
Brasileño Zé Ricardo dirigirá al Sporting Cristal en la Liga 1 de Perú
El Chelsea ha castigado a Enzo Fernández con dos partidos al margen del equipo por “cruzar una línea”, debido a los comentarios que ha realizado en los últimos días sobre su futuro.
El jefe de delegación de la selección italiana, Gianluigi Buffon, dimitió tras quedarse la ‘Azzurra’ fuera del Mundial, después de que también lo hiciera el presidente de la federación, Gabriele Gravina, y afirmó que presentar su renuncia es “un acto de responsabilidad”.