12 sept 2026

Dos paraguayos en el #TOTW del FC26

Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.

G13n5_lWsAAUP2u.jpg

Omar Alderete anotó de cabeza su primer gol para el Sunderland.

Omar Alderete le dio el triunfo al Sunderland sobre el Nottingham Forest en la sexta fecha del Premier League, mientras que Diego Gómez se mandó un partidazo en la victoria del Brighton sobre el Chelsea y estos rendimientos fueron destacados en un famoso videojuego.

El FC26 ubicó a los dos paraguayos en el #TOTW, que significa Team of the Week (Equipo de la Semana) y es una promoción semanal en el videojuego donde se destacan y potencian las cartas de jugadores que realizaron un gran papel en encuentros de fútbol reales durante la semana. Gómez venía de convertir cuatro goles para su equipo ante el Barnsley por la Copa de la Liga.

Más contenido de esta sección
El colombiano James Rodríguez (35 años) anunció su retorno al fútbol cafetero donde vestirá la camiseta de uno de los grandes de su país.
Horacio Melgarejo, el técnico del momento, de gran presente en el Cienciano de Perú, se refirió con elogios hacia los futbolistas paraguayos y destacó su particular forma de encarar sus conferencias de prensa.
La Cartelera Deportiva D10 de este fin de semana trae como prinicipal aperitivo el derbi de la ciudad de Manchester entre el United y el City.
VIDEO. El paraguayo Morales y el ecuatoriano Vite dan triunfo a Pumas sobre el León.
En un nuevo intento que instaurarse como campeón de Europa, el Bayern Múnich sacó el rodillo desde el comienzo para iniciar su recorrido continental con una contundente goleada ante el Bodo/Glimt por 5-0.
Old Trafford recuperó la Liga de Campeones con una victoria irrebatible, tan superior el Manchester United como se preveía sobre el Sabah, un club con nueve años de vida, y noqueado con tres goles en la primera parte, ampliados hasta el 4-0 final en la segunda.