10 jul 2026

Monitorean a Bobadilla desde Inglaterra y Escocia

El volante paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en la mira de dos equipos del fútbol británico.

damian bobadilla.jpg

Damián Bobadilla marcó un gol frente al Palmeiras.

Foto: Gentileza

El centrocampista paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en el interés de sendos equipos británicos, tanto de Inglaterra como de Escocia, según informó el periodista partidario del club paulista, Alexsander Vieira. Estos equipos son el Brighton & Hove Albion de Inglaterra y el Celtic de Escocia.

Por ahora, según Vieira, las conversaciones se están dando con el agente del jugador, Diego Serratti. En las oficinas del Sao Paulo no se han recibido todavía ofertas formales por el ex Cerro Porteño. Sin embargo, según Vieira el interés de Brighton y del Celtic es real.

Aun así, no habría negociaciones hasta después del Mundial, un evento que puede elevar el precio del jugador, que en estos momentos no es menos de 12 millones de euros para la directiva del Sao Paulo.

Bobadilla ha tenido una buena temporada en el 2025, y en esta también comenzó de buena forma, por lo que parece ser difícil que Sao Paulo lo retenga después de julio.

Más contenido de esta sección
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.
El lateral paraguayo Walter Clar no continuará en el Chapecoense de Brasil.