25 jun. 2026

Hürzeler se rinde ante Diego Gómez

El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.

Diego Gómez

Diego Gómez se lleva la pelota a casa, tras se exuberante actuación.

Foto: Gentileza

Jornada notable la de Diego Gómez este martes por la Copa de la Liga de Inglaterra. Autor de cuatro goles, fue la figura indiscutida de la cancha, elogiado tanto por los hinchas del Brighton como por los del rival, Barnsley, al que las Gaviotas vencieron 6 a 0.

Quien no se guardó elogios fue su entrenador, el alemán Fabian Hürzeler. En conferencia de prensa tras la clasificación a la cuarta ronda del torneo, el DT contó que el día anterior al juego hicieron “un ejercicio de definición y marcaron unos buenos goles” los jugadores del Brighton. “Bromeamos diciendo que siempre tenemos que hacer esto con él (Gómez) antes de un partido”, aseguró el adiestrador.

“Estoy muy contento con él porque siempre se esfuerza mucho en cada entrenamiento para mejorar, especialmente en su técnica”, agregó.

Además, reconoció que “siempre supimos que anotaría si tenía la oportunidad”. En este sentido, explicó que el paraguayo de 22 años “jugó en una posición un poco diferente, así que estamos muy contentos por él porque es un chico que se esfuerza mucho”.

Finalizó diciendo que “se siente su pasión por el fútbol y estamos muy contentos con él”.

Más contenido de esta sección
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.