15 oct 2026

A la caza del goleador histórico

Néstor Camacho se acerca a los 160 goles de Santiago Salcedo.

Néstor Camacho_63103193.jpg

Zurda de oro. Néstor Camacho sigue camino a ser el máximo artillero.

Néstor Camacho puso el tercer tanto del Sportivo Trinidense frente a Cerro Porteño y en su cuenta personal significó el 148° tanto. Con esto, se quedó a 12 goles del máximo artillero de la Primera División del fútbol paraguayo, que es Santiago Salcedo.

“Seguimos aportando, seguimos sumando goles. Eso es importante en lo personal. La idea es ayudar al equipo, estar a la altura de las exigencias”, valoró en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

“La idea es seguir jugando, seguir estando a la altura de las exigencias hasta que el cuerpo permita. Este año cumplo 39 y creo que estoy todavía para unos añitos más y ojalá que se pueda romper esa estadística. Quedaría muy bien en lo personal llegar a ese número histórico”, aseveró.

Indicó que se ve jugando como mínimo por todo el 2027, aunque dijo que posteriormente a ese año deberá analizar su situación deportiva. En este semestre, entrando varias veces desde el banco, el goleador logró festejar 7 tantos y aún le queda un partido para cerrar el semestre.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al duelo ante Cerro Porteño por el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura.
Norman Rieder se refirió al siguiente desafío de Sportivo Trinidense en el torneo Clausura.
José Arrúa valoró la respuesta de Trinidense ante la adversidad, algo que sirvió para obtener los tres puntos ante Recoleta.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, confirmó el retorno a su equipo de una de sus principales figuras y descartó la vuelta de Bruno Valdez que continúa lesionado.
Sin muchas chances en Olimpia, Faustino Barone llegó al Sportivo Trinidense y en su segundo juego ya convirtió. El grito de gol del delantero fue como un grito de desahogo.
El Sportivo Trinidense ganó, se acomodó en la tabla y ahora ya apunta hacia Olimpia. El presidente del Triqui, Norman Rieder, señaló que van a fijar precios asequibles.