Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, volvió a tener minutos después de su lesión y ganó ritmo de competencia de cara a la final de la Copa Libertadores de América.
El Santos se medirá en la final de la Copa Libertadores al también brasileño Palmeiras tras haber eliminado al Boca Juniors argentino, en un partido en que los jugadores santistas fueron animados por Pelé antes del compromiso y felicitados por Neymar al final del mismo.
VIDEO. Los goles del conjunto argentino, que presionó de principio a fin, fueron convertidos por el albirrojo Robert Rojas y el colombiano Rafael Santos Borré. En el complemento, el paraguayo vio la roja por segunda amarrilla, mientras que Gustavo Gómez no pudo completar el juego por lesión.
Gustavo Gómez fue elegido como parte del once ideal de esta semana en la Conmebol Libertadores de América. A estas alturas, ya es un habitué de ese segmento que publica la página de la competencia.
River Plate encadenó una serie de errores que resultaron fatales frente a Palmeiras para hipotecar gran parte de su chance de clasificación a la final de la Copa Libertadores en una noche en la que el paraguayo Robert Rojas fue uno de los protagonistas por una lección no aprendida.
Libertad visita este martes a las 21:30 a Palmeiras en partido definitorio por Copa Libertadores. En caso de vencer, el Guma jugará ante Nacional de Uruguay o River Plate de Argentina.
Libertad careció de contundencia y se tuvo que conformar con el empate de 1-1 ante Palmeiras dejando la llave abierta pero con una leve ventaja para el Verdão por el gol de visitante.