Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
Las más leídas
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
El Rey de Copas volvió a subir a lo más alto y sumó este domingo su estrella número 48 en el Fútbol Paraguayo.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.
Cerro Porteño perdió el juego por 2-1 ante Recoleta y el título frente a Olimpia. El Ciclón debía ganar para extender la definición del título, pero chocó con un doblete de Allan Wlk.
Tres noticias destacadas de la semana
Seguí las noticias más resaltantes y destacadas de las diferentes disciplinas deportivas.
El Rey de Copas volvió a subir a lo más alto y sumó este domingo su estrella número 48 en el Fútbol Paraguayo.
Otros deportes
Con nuevo puesto en el ranking, Dani enfrenta el desafío en Roma.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.
Jannik Sinner dio un paso más en su recorrido, ganó por primera vez en la Caja Mágica (6-1 y 6-2) y se erigió en el primer jugador de la historia en ganar cinco Masters 1000 de forma consecutiva.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), líder del campeonato, ganó el Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.
PODCASTS Y STREAMING
Resolucion del Tribunal en el clásico: Cerro - Olimpia. La Albirroja en el mundial y más.
Cerro Porteño y Olimpia en la Copa en la previa del superclásico
“Olimpia y Cerro en la Copa; Alfaro define la delantera de la Albirroja para el Mundial”
Equipo D10 | Paulo Da Silva, un histórico de la Albirroja, invitado de lujo
Equipo D10 | Sorteos de Copas, se fue Bava y Olimpia quiere seguir en racha
Equipo D10 | La nueva piel de la Albirroja, Olimpia sigue líder y Cerro no puede fallar
Equipo D10 | Olimpia en la Sudamericana, el momento de Cerro y más
Las claves del Cerro Porteño campeón
Cierre con sensaciones positivas en la Albirroja
La penúltima, más candente que nunca
El Torneo Apertura 2026 fue conquistado por Olimpia, que ya lleva 48 títulos ligueros.