20 jun. 2026

Villa Anita suma su tercer triunfo al hilo

Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.

WhatsApp Image 2026-06-19 at 12.34.20.jpeg

Villa Anita sigue con su racha positiva.

El miércoles se disputó la cuarta fecha del Campeonato Divisional A de fútbol de salón en el Complejo José Meza de Ñemby donde Villa Anita sudó la gota gorda para derrotar por 3-2 a Cerrito en el duelo que cerraba la jornada.

Con goles de Iván Benítez, Richard Troche de penal y José Ojeda a escasos 4 segundos para el final del encuentro, Villa Anita se terminó quedando con los dos puntos ante un aguerrido Cerrito que vendió cara la derrota. A primera hora, Atlético Occicental se impuso por 5-3 a VHP.

Villa Anita sumó su tercer triunfo consecutivo luego de lo que había sido la derrota en el debut a manos de Los Amigos que continúa liderando el certamen con paso perfecto.

En la siguiente fecha, Villa Anita será local y enfrentará a Atlético Occidental en un duelo que promete muchas emociones a disputarse el miércoles 24 de junio en el Polideportivo José Meza de Ñemby.

Más contenido de esta sección
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.
La selección femenina choca con Colombia, este martes 9 de junio en el Defensores del Chaco.