09 ago 2026

Nacional vs. Guaraní: Partidazo en el Arsenio Erico

Nacional y Guaraní se enfrentan este domingo en el estadio Arsenio Erico, desde las 18:30, en uno de los atractivos encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2026.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Juan Gabriel Benítez, quien estará acompañado por los asistentes Eduardo Cardozo y Héctor Medina. El cuarto árbitro será César Rolón._68966721.jpg

Atractivo. El encuentro promete momentos intensos.

Foto: APF

La Academia llega a este compromiso luego de sufrir una derrota por 3-2 frente a Recoleta, en el estadio Ricardo Gregor. El conjunto tricolor buscará reencontrarse con la victoria ante su público y recuperar terreno en el campeonato.

Por su parte, Guaraní arriba con el ánimo fortalecido tras protagonizar una importante remontada en la jornada anterior. El Legendario comenzó abajo ante Libertad, pero logró dar vuelta el marcador para imponerse por 2-1 y sumar una victoria de peso.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Juan Gabriel Benítez, quien estará acompañado por los asistentes Eduardo Cardozo y Héctor Medina. El cuarto árbitro será César Rolón.

La última vez que se enfrentaron el duelo culminó en 0-1 a favor del Trico. Se disputó el 3 de mayo por la fecha 19 del Apertura 2026 en el estadio Erico Galeano en la ciudad de Capiatá.

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan desde las 18:30 para el choque con el 2 de Mayo.
Cerro Porteño visita La Fortaleza del Pikysyry para medir al Sportivo Ameliano este sábado, a las 16:00.
Recoleta venció por 1-3 a Rubio Ñu por la cuarta fecha del Torneo Clausura y con esta alegría viajará a Argentina para el choque ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana.
Rubio Ñu y Recoleta se encargan de abrir la cuarta fecha del Torneo Clausura en La Arboleda.
Rubio Ñu y Recoleta serán los encargados de poner en marcha la cuarta fecha del torneo Clausura 2026, cuando se enfrenten desde las 18:30 en el estadio La Arboleda.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces que impartirán justicia en la cuarta fecha del Torneo Clausura.