26 abr. 2024

Víctor Bernay

En charla con Fútbol a lo Grande, Victor Bernay entrenador de Nacional descartó la presencia de Orlando Gaona Lugo para el partido ante Olimpia.
Cerro Porteño estaría cerca de confirmar a su nuevo entrenador en reemplazo de Víctor Bernay.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Robert Piris Da Motta, ayer en conferencia de prensa, aclaró algunos puntos con relación al equipo, luego de los rumores de cambio de entrenador tras el empate ante Guaraní.
Cerro Porteño retornó ayer a los trabajos, tras el empate 1-1 ante Guaraní, situación que dejó en la cuerda floja al entrenador Víctor Bernay, que tendrá una chance más para enderezar el rumbo del equipo, que no gana desde hace seis fechas.
Los jugadores de Cerro Porteño están citados para este lunes, a las 18:00, para preparar el partido de la novena jornada del torneo Apertura 2024.
Víctor Bernay dejó el cargo de director técnico de Cerro Porteño tras el empate ante Guaraní. ¿Quién asumirá en el Ciclón?
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.
Cerro Porteño dio a conocer su camiseta alternativa para lo que será la temporada 2024.
El técnico Víctor Bernay, el capitán Diego Churín y el portero Jean Fernandes sentaron postura tras lo ocurrido en el Defensores del Chaco en donde se vivió otra noche triste en el fútbol paraguayo con un enfrentamiento entre barras que puso en peligro a inocentes.
El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, continúa con su invicto en el plano local, desde su confirmación como entrenador principal desde la fecha 12 del torneo Clausura del 2023.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, respaldó en conferencia de prensa al delantero Diego Churín que atraviesa una sequía goleadora.
Cerro Porteño tuvo un arranque espectacular en este torneo Apertura siendo el único equipo en haber ganado sus dos partidos, algo que le permite ser el solitario líder.
Cerro Porteño se prepara para medir mañana a Sportivo Ameliano, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 20:30.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, se mostró conforme con el esfuerzo de sus dirigidos para obtener la primera victoria del certamen.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, brindó una conferencia de prensa donde aprovechó para dejarle un mensaje a la familia cerrista.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que el portero brasileño está perfecto. ¿Será titular frente al Sportivo Trinidense?
Cerro Porteño inicia una nueva etapa junto a ueno bank. La firma de contrato de tres años se oficializó este jueves en un gran evento en Barrio Obrero.
Víctor Bernay, técnico de Cerro Porteño, va perfilando un onceno del agrado de los hinchas.
Cerro Porteño sigue trabajando buscando cerrar la llegada de un centrodelantero para encarar el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.
Lucas Quintana, que figura en el top 10 de los mejores defensores menores de 20 años, se retiró lesionado en el partido del Torneo Promesas Sub 18 y encendió alarmas en campamento azulgrana.
Cerro Porteño hizo oficial en la noche de este martes la continuidad de Víctor Bernay para 2024.
Víctor Bernay, entrenador interino de Cerro Porteño, interesa a un club de la Primera División de nuestro país. “Estamos buscando un técnico de ese perfil”, aseguró el presidente.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, tendría prácticamente confirmado el equipo para recibir este domingo a Tacuary.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, rescató la actitud de sus dirigidos pese a no haber obtenido el resultado que estaban buscando ante Libertad.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, indicó que pese al empate en el superclásico no bajan los brazos en la búsqueda del título.
Víctor Bernay perfila el equipo de Cerro Porteño que arrancaría el superclásico de este domingo ante Olimpia.