08 dic. 2025

Víctor Bernay es uno de los candidatos en Guaraní

El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní

Víctor Bernay_51093197.jpg

¿A Dos Bocas? Bernay, conocedor del fútbol paraguayo, está en carpeta de Guaraní.

La idea de la dirigencia aurinegra es contratar a un entrenador ya sea paraguayo o extranjero, pero que conozca el medio local para una rápida adaptación al plantel.

Los principales candidatos son los paraguayos Francisco Arce, Gustavo Florentín y ahora se suma el argentino Víctor Bernay. De momento, no hay apuro para nombrar al reemplazante de Bovaglio, ya que Claudio David Vargas está firme como entrenador interino, conocedor de la casa. Vargas comentó a medios de prensa: “Este es un desafío importante, nosotros estamos de manera interina. Vamos a ver qué nos depara en estos días, nos dijeron para preparar los entrenamientos. Preparamos como si fuera que vamos a dirigir en el siguiente partido. Los veo comprometidos”.

El lunes probablemente se conocerá al nuevo entrenador, tras el choque ante Trinidense.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.