30 may. 2024

Víctor Bernay es uno de los candidatos en Guaraní

El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní

Víctor Bernay_51093197.jpg

¿A Dos Bocas? Bernay, conocedor del fútbol paraguayo, está en carpeta de Guaraní.

La idea de la dirigencia aurinegra es contratar a un entrenador ya sea paraguayo o extranjero, pero que conozca el medio local para una rápida adaptación al plantel.

Los principales candidatos son los paraguayos Francisco Arce, Gustavo Florentín y ahora se suma el argentino Víctor Bernay. De momento, no hay apuro para nombrar al reemplazante de Bovaglio, ya que Claudio David Vargas está firme como entrenador interino, conocedor de la casa. Vargas comentó a medios de prensa: “Este es un desafío importante, nosotros estamos de manera interina. Vamos a ver qué nos depara en estos días, nos dijeron para preparar los entrenamientos. Preparamos como si fuera que vamos a dirigir en el siguiente partido. Los veo comprometidos”.

El lunes probablemente se conocerá al nuevo entrenador, tras el choque ante Trinidense.

Más contenido de esta sección
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.