19 may. 2024

Víctor Bernay confirma la baja de Gaona Lugo

En charla con Fútbol a lo Grande, Victor Bernay entrenador de Nacional descartó la presencia de Orlando Gaona Lugo para el partido ante Olimpia.

GKHdza0XcAA0rpm.jpg

Por allá. Bernay muestra el camino a los jugadores.

“Orlando Gaona Lugo está con una molestia en el peroné, pero vamos a esperar que baje la inflamación para ver la gravedad de la lesión”, refirió Bernay. El mediocampista sufrió un duro golpe en la pierna izquierda en el juego ante Libertad, el miércoles pasado, El argentino Facundo Velazco ocuparía el lugar de Gaona Lugo.

El once de Bernay sería con Antony Silva; Juan Luis Alfaro, Claudio Núñez, Brian Blasi y Daniel Rivas; Facundo Velázco, Leandro Meza, Blas Cáceres y Juan Fernando Alfaro; Gustavo Caballero y Rodrigo Arévalo.

Por otra parte, el club confirmó el precio de las entradas para el sector visitante: Preferencia G. 80.000; Platea G. 50.000 y Gradería G. 20.000. Mientras para los locales la Preferencia Sur costará G. 50.000 y Gradería Sur G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.