El plantel de Cerro Porteño continúa con las labores de preparación de cara al compromiso que afrontará ante Sol de América, el próximo sábado, en el Defensores del Chaco, desde las 20:45.
El atacante brasilero Edú, última contratación del Azulgrana, no estará para dicho compromiso, ya que se encuentra aún trabajando en reacondicionamiento físico.
“Edu está haciendo un trabajo entrelazado, entre campo y fisiología, necesitamos ponerlo a punto, en ritmo futbolístico y físico, para poder desempeñarse en un juego oficial, y cuando el Departamento de Fisiología lo apruebe, lo vamos a utilizar”, puntualizó Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño en charla con Tigo Sport, y agregó: “Aún debe trabajar bastante, perdiendo kilos y no estará el fin de semana”.
El Ciclón, tras la ausencia obligada de Cecilio Domínguez, bajó su producción goleadora en los últimos dos juegos, en donde solo pudo anotar dos goles, a lo que el estratega expuso: “Tengo una preocupación grande que no estamos teniendo un porcentaje de efectividad buena; generamos situaciones de gol y no las aprovechamos y eso nos está complicando”.
“Tenemos que mejorar en la concentración, porque pagamos caro en algunos partidos por cómo recibimos los goles, pero es todo trabajo, gestionar eso para encontrar un mejor rendimiento”.
Fuente: Última Hora