19 abr. 2024

Cerro Porteño: ¿Giro en el caso Víctor Bernay?

Los jugadores de Cerro Porteño están citados para este lunes, a las 18:00, para preparar el partido de la novena jornada del torneo Apertura 2024.

GCjuUKwWQAA21PV.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Prensa Cerro Porteño

Según las informaciones periodísticas, Cerro Porteño habría decidido mantener en el cargo al argentino Víctor Bernay, tras la reunión de este sábado entre integrantes del departamento de fútbol y el gerente deportivo Fernando Jubero.

La directiva azulgrana estaba decidida a romper el vínculo contractual con el adiestrador, tras el empate contra Guaraní, en Dos Bocas, pero en las últimas horas habría cambiado de decisión.

Los jugadores están citados para este lunes a la tarde, a las 18:00, para empezar a preparador el encuentro correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura contra Tacuary. Este juego sería la última oportunidad para el profesional que debe redondear con victoria.

Los números de Bernay

En este segundo ciclo, el equipo de Víctor Bernay solo sufrió una derrota en la Liga local, que no fue en cancha, sino por resolución del Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol por los hechos de violencia ante el equipo del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El entrenador argentino, en el plano local, dirigió 21 compromisos, de los cuales logró 10 victorias, 10 empates y 1 caída.

Su producción, hasta el momento, alcanzó el 66% de los puntos en juego, con 42 goles a favor y 23 en contra. En el global del proceso, se suma, además, un juego por Copa Paraguay, donde el Ciclón cedió por 3-1 ante Sportivo Ameliano en los octavos de final.

LA CIDRA: 66% de los puntos consiguió Víctor Bernay en el plano local, ya que en 21 juegos ganó 10, empató 10 y perdió 1.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.